La estación espacial de la NASA capta una nave de origen extraterrestre –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
El satélite extraterrestre “Caballero Negro” fue filmado por la Estación Espacial Internacional
Aquellos que han buscado durante mucho tiempo signos de vida extraterrestre, aplauden con alegría en un video grabado por la Estación Espacial Internacional. El video puede ser una basura, o un satélite perdido pero después de analizar las imágenes, los investigadores dijeron que es sin duda el famoso satélite alienígena Black Knight, o el “Black Knight“.
La verdad detrás del satélite Caballero Negro es mucho más misteriosa de lo que te imaginas. Muchos creen que el objeto anómalo está atrapado en una órbita polar alrededor de nuestro planeta y que el propio Caballero Negro es un satélite extraterrestre enviado a la Tierra para monitorear a la humanidad.
El misterioso satélite Caballero Negro ha sido objeto de debate durante años. Muchos creen que el objeto anómalo está atrapado en una órbita polar alrededor de nuestro planeta, mientras que otros, los más escépticos, dicen que en realidad es sólo un escombro espacial. Expertos, investigadores de OVNIS, creen que este enigmático ‘satélite artificial’ es de hecho un satélite extraterrestre, enviado a la Tierra para monitorear a la humanidad.
Según los ufólogos, la parte más llamativa del misterioso Caballero Negro es el hecho de que está atrapado en una órbita polar alrededor de la Tierra. Las Órbitas Polares se utilizan a menudo para cartografiar y observar la Tierra, capturando imágenes de las condiciones vitales del planeta, escaneándolo a lo largo del tiempo. Así que no sería nada más que una sonda de reconocimiento. Esto pondría al Caballero Negro en la categoría de satélites de observación.
Los organismos de vigilancia de todo el mundo han informado de que han estado recibiendo señales de radio del objeto anómalo durante más de 50 años. El satélite Black Knight ha captado el interés de numerosos gobiernos de todo el mundo, entre ellos el de Estados Unidos, Rusia y China, y también hay rumores de que el gran Nikola Tesla fue uno de los primeros en interceptar las señales de este satélite “Alien“. No es casualidad, si retrocedemos en el tiempo, encontrar en los lejanos informes de 1930 de algunos astrónomos internacionales, que han informado de la presencia de misteriosas señales de radio que presumiblemente proceden del “Caballero Negro”.
Pero si el misterioso objeto era en realidad sólo un fragmento de basura espacial… ¿por qué la NASA, el Pentagono han dado mucha importancia al Caballero Negro en el pasado? Louis Post y The San Francisco Examiner escribieron algo sobre el misterioso “Satélite” el 14 de mayo de 1954.
Aún más misteriosamente, la Gruman Aircraft Corporation ha mostrado interés en el supuesto satélite alienígena. El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por radar, una cámara de vigilancia en la planta de Grumman en Long Island capturó una fotografía del Caballero Negro. En ese momento, personas de todo el mundo comenzaron a identificar el objeto en el cielo, que podía ser visto como una luz roja moviéndose a mayor velocidad que otros satélites, en una órbita que va de este a oeste.
En el mismo año, 1960, el Caballero Negro volvió a estar en órbita polar. Astrónomos y científicos han calculado el peso del objeto, que puede ser de más de 10 toneladas, lo que indicaría que el Caballero Negro, en el momento en que fue monitoreado era (quizás todavía lo es) el satélite artificial más pesado en órbita en nuestro planeta.
Tres años después del primer avistamiento del Caballero Negro, el 15 de mayo de 1963, se lanzó el primer vuelo al espacio y a bordo (el Mercury-Atlas 9) estaba el piloto astronauta Gordon Cooper.
El propio Gordon, durante ese vuelo espacial, informó que había visto un misterioso OVNI, más precisamente un objeto incandescente verde frente a su cápsula, en la distancia y moviéndose hacia su nave espacial. La estación de vigilancia de Muchea (Australia) informó de que el objeto que Cooper había visto era real y que los radares habían detectado su presencia en el espacio. El objeto no viajó por casualidad… de este a oeste.
Algunos expertos en Ufo sugieren que se trata de un satélite alienígena en una órbita polar alrededor de la Tierra, y que este satélite podría llevar un mensaje extraterrestre procedente del sistema estelar Izar. Este satélite o sonda alienígena fue puesto en órbita polar para monitorear la Tierra hace unos 13.000 años.
Hay numerosos rompecabezas que rodean al Caballero Negro. Hoy en día, no podemos saber con certeza si estamos frente a un desecho espacial o algo que se originó en una civilización extraterrestre, el hecho es que la NASA ha publicado las fotografías de Caballero Negro tomadas por Space SHUTTLE, misión STS 88.
La NASA siempre ha atenuado el asunto sugiriendo que el Caballero Negro es sólo una manta térmica, y que esto está a la deriva en el espacio. Pero este objeto no parece tener ninguna semejanza con una manta térmica. Los colores y la forma (y el tamaño) parecen ser los del misterioso satélite, pero una pregunta surge espontáneamente: si no es Caballero Negro, ¿podría ser una nave espacial del Proyecto Guardián Solar?
Muchos creen que el Caballero Negro es una antigua nave espacial Anunnaki, mientras que otros se atreven a especular que sería una nave espacial de una raza alienígena llamada Dargos.
Creyentes y escépticos continuarán su debate sobre este asunto, pero la verdad detrás del Caballero Negro, sin embargo, sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.