Juan Franco, el pescador secuestrado por alienígenas –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Juan franco es un hombre brasileño que en su juventud se dedicaba a pescar en horas nocturnas con varios amigos. Franco y sus 3 compañeros pescaban cotidianamente y nunca les había ocurrido nada malo, no hasta un día de octubre en el año 1.985. Estaban arreglando las redes e instrumentos de pesca, eran las 10 de la noche y de la nada, apareció un navío y varias bolas de luz azul iluminaron el mar.
Los hombres se asustaron porque pensaban que era la policía o los vigilantes del lugar, así que se escondieron, pero las luces llegaron a su escondite y una de ellas hizo un destello muy parecido a un flash para luego desaparecer.
Todos se quedaron muy quietos y callados por 10 minutos, esperando por si volvían las luces. Se tomaron todo a la ligera, pensaban que eran guardias de seguridad y se fueron muy rápido del lugar. Al llegar al auto donde se irían, no tenían combustible y eso era muy extraño porque antes de empezar a pescar el tanque estaba lleno. Emprendieron la caminata hacia la casa del dueño del terreno para pedirle gasolina.
Cuando llegaron el hombre estaba despierto, algo muy raro porque él solía dormir a las 9 pm. Al hacerle ese comentario, el señor rió con ganas, pues ya eran las 4 am. Los ojos de Juan Franco se abrieron al tope, no emitieron comentarios y se fueron. ¡Pero hombre! ¿Cómo pudieron pasar tantas horas si cuando ellos vieron sus relojes antes de recoger las redes eran las 10?
Lo peor de todo, era que no recordaban nada fuera de lo común, pero el único que quiso respuestas fue Franco, quien se sometió a varias sesiones de hipnosis y se llevó una desagradable sorpresa, tenía una laguna mental de exactamente 6 horas, como si le hubiesen borrado la memoria. Luego, su salud fue decayendo y los resultados médicos no arrojaban ninguna anomalía.
Muy en el fondo, el supo que algo malo ocurrió cuando vieron esas luces, y afirma haber sido abducido por alienígenas en aquella época. Guardó silencio todos estos años por miedo, pero ahora estaba seguro. El y sus amigos fueron secuestrados por extraterrestres.
Difunde en tus redes sociales.