Milenio Live

Homenaje a Paco Pérez Abellán | #MilenioLive | Programa T1x14 (5/01/2019)

Se ha marchado un milenario. Uno de los nuestros. Alguien que investigó las sombras buscando luz de justicia. Un ejemplo de vocación y un amigo de la verdad. Este es nuestro sentido homenaje a un maestro del periodismo y de la investigación criminológica.

El pasado 27 de diciembre nos dejaba nuestro compañero Paco Pérez Abellán, un periodista histórico en el ámbito de la crónica negra que colaboraba con la Nave del Misterio desde hace dos décadas.

Paco fue un pionero en el periodismo de sucesos que pasó por cabeceras legendarias como Pueblo o Diario 16, saltando más tarde a programas de radio y televisión en los que dejó su impronta. Esta noche, junto a su hijo Paco Pérez Caballero, homenajeamos a un colega, pero por encima de todo a un amigo. Con Diego Marañón repasaremos su vida, su trayectoria profesional y algunas de sus intervenciones más recordadas en nuestros programas.

En la recta final, ampliamos la perspectiva con la ayuda de Vicente Garrido, profesor de criminología en la Universidad de Valencia y uno de los perfiladores criminales más respetados del mundo. Con él analizaremos los últimos sucesos criminales ocurridos en nuestro país y planteamos un debate necesario sobre las posibles medidas a tomar.



source

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies Analíticas, Publicitarias y de Terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.