MISTERIONOTICIAS

Historias de terror para que no puedas dormir

 

Acoso

Mi hermana mayor tiene un fantasma que la ha seguido durante años.

Viví con ella una vez durante tres meses, y muchas cosas raras pasaron en ese tiempo. Todo lo que mi hermana me decía cuando le mencionaba era que a su fantasma “no le gustaba que yo estuviera allí”.

Cosas como irse a la dormir con todo cerrado y apagado y despertarse por la mañana con la puerta trasera abierta, las luces encendidas y la tetera encendida. Una noche mi hermana y yo nos preparábamos para salir y le pedí prestado su CREMA LÍQUIDA PARA OCULTAR LAS CICATRICES DE MI CARA. La usé y la puse donde ella guardaba su maquillaje. Diez minutos después me la pidió y no se veía por ninguna parte. Ella me acusó de tomarla y me hizo comprarle una nueva y se negó a escuchar mi versión de la historia. Aproximadamente un año después, cuando estaba empacando para mudarse a una nueva casa, encontró LA CREMA en una caja de zapatos con algunas cartas viejas. La caja de zapatos estaba en una maleta con cremallera que estaba debajo de su cama.

Pero probablemente lo que más me asustó fue una tarde en la que yo era el único en la casa (lo que nunca sucedió ya que otras cuatro personas vivían allí). Había llegado a casa del trabajo y me dirigí directamente al baño. Todas las puertas/ventanas, etc. estaban cerradas. Estaba de pie en el baño y empecé a apretarme un grano en la barbilla cuando una voz femenina en el pasillo dijo: “¡Deja de rascarte los granos!” Era lo suficientemente fuerte y sonaba lo suficientemente real y en ese momento pensé que era mi hermana. Así que me reí, le dije que se fuera a la mierda y le pregunté qué iba a hacer para cenar. No hay respuesta. MIRÉ POR EL pasillo. No hay nadie allí. Revisé la casa de arriba a abajo y no había nadie en LA casa. Me senté en el porche delantero hasta que alguien más LLEGARA A LA CASA, no quería estar allí solo.

La sombra de la cuna

Una vez cuidaba a mi sobrina mientras estaba en la casa de mi hermano, y tenían la cámara del bebé preparada para que yo pudiera verla en el televisor pequeño con el que venía. Estaba estudiando y empecé a dormitar cuando escuché algunos susurros y me di cuenta de que venía del monitor.

Al principio pensé que era una retroalimentación o algo así, pero cuando miré la televisión había una sombra oscura cerca de la cuna de mi sobrina. Nunca he estado más aterrorizado en mi vida, pero la sombra estaba claramente allí donde no había estado antes. Corrí a la habitación de mi sobrina y miré a mi alrededor y no vi nada, pero la saqué de allí. Volví a la televisión, y la sombra había desaparecido claramente.

Le dije a mi hermano lo que pasó y me hizo a un lado y me dijo que no se lo mencionara a mi cuñada porque enloquecería, pero que él había visto lo mismo varias veces, con los mismos susurros.

Se quedaron en esa casa por unos cuatro años más y cuando mi sobrina estaba aprendiendo a hablar le contaba a su mamá acerca de su ‘amiga especial’. Hasta el día de hoy, me asusta muchísimo. Cuando se mudaron, mi hermano me dijo que mi sobrina se había vuelto inconsolablemente triste porque extrañaría a su amiga. Su mamá le decía que podía llevarlo con ella, pero ella sólo le decía que no podía salir de la casa. Nunca hasta el día de hoy le hemos hablado de esa maldita sombra, y aparentemente nunca la ha visto.

Fuente: Misterio.tv

Deja una respuesta