MISTERIO

Hierbabuena, bébela para mejorar la salud de tu Hígado, Esta Planta es Curativa –


RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Nuestro hígado es la parte que se encarga de quitar las toxinas de nuestro cuerpo, realiza funciones trascendentes para mantener nuestro cuerpo sano y funcional, realiza la vital y necesaria tarea de la “síntesis de proteínas”, por lo que es importantes mantenerlo sano y libre de toxinas. Es importante evitar cualquier tipo de enfermedad hepática, así que, utilizando estas hierbas naturales, no solo nos estaremos protegiendo de los químicos farmacéuticos, sino que también estaremos favoreciendo a nuestro bolsillo.

No obstante, debemos comprender que este remedio natural, si bien, no es aprobado por la ciencia convencional, que está totalmente condicionada por los intereses financieros, tiene efectos significativamente positivos en nuestra salud, sin provocar efectos secundarios).

La clave, está en realizar depuración del hígado, una limpieza hepática. La hierbabuena, se trata de una planta, que tiene muchas funciones curativas, que van a colaborar a optimizar el correcto trabajo del hígado de una manera totalmente natural, sin químicos agresivos.

Para aprovechar las grandiosas propiedades curativas de la hierbabuena, debemos preparar el siguiente remedio casero:

¡HIERBABUENA PARA LIMPIAR EL HÍGADO A PARTIR DE LO NATURAL!

Precisarás:

  • 1 manojo de hojas de hierba buena.
  • Un Limón.
  • Una Naranja.
  • Y algo de Agua.

Preparativo:

Debemos colocar en una jarra, dos litros de agua y posteriormente agregar unas 10 hojas de hierbabuena, estas deben ser hervidas por un tiempo aproximado de cinco minutos, para posteriormente dejarlas enfriar.

A continuación, debemos preparar el jugo de naranja y de limón, mezclándolo dentro de un vaso, vamos a rallar previo una buena limpieza, la cascara del limón, y le vamos a colocar un poco de miel o azúcar para neutralizar la acidez.

Finalmente, vamos juntar el preparado de hierbabuena, con el jugo de limón y naranja, dejándolo mezclar por unos minutos. Debemos tomar este preparado durante una semana completa para comprobar su efecto. Pueden repetir el proceso dejando pasar una semana de por medio.



Source link

Deja una respuesta