MISTERIO

Fukushima puede ser el causante de las enfermedades actuales –


Enfermedades en Fukushima

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

En el 2011 Fukushima fue víctima de un gran tsunami que destruyó casi todo a su paso, incluyendo la planta nuclear TEPCO, la cual gracias a su destrucción propagó miles y miles de materiales radiactivos al océano pacífico. Aún en la actualidad, a 6 años de aquel desastre, Fukushima sigue vertiendo más de 300 toneladas de desechos altamente radioactivos en el pacífico, el cual ha llegado a infectar prácticamente su totalidad y perjudicando a la gran mayoría de los países con diversas enfermedades.

De hecho, los animales marítimos presentan síntomas de radiación y la mayoría se están extinguiendo producto de esta catástrofe. De igual manera, todos los desastres naturales ocurridos desde principios de este año han ayudado de una forma u otra a la propagación de radioactividad en el mar y, con los terremotos y tormentas recientes, es muy probable que se hayan originado muchísimas enfermedades nocivas tanto para los humanos como para los animales.

Fukushima disaster

Los científicos han determinado que las virosis y extraños síntomas que sufren muchas personas en América y el resto de los continentes del mundo, fueron causadas por la problemática existente en Fukushima. Sarpullidos, difterias Lo extraño de toda esta situación es que ningún medio de comunicación o entidades políticas se ha tomado la molestia de advertir al mundo sobre el gran peligro que estamos corriendo.

La mayoría de los científicos, gracias a los recientes estudios, saben que más de 70% del agua que estamos consumiendo esta completamente contaminada, entonces ¿porque no tomar la iniciativa y solucionar el problema de una vez por todas?. Por otro lado, los gobiernos del mundo tienen su atención en las guerras políticas y no en el grave peligro que estamos corriendo y que no se debe tomar a la ligera, pues estos químicos radioactivos pueden causar la muerte de prácticamente toda la población terrestre en cortos lapsos de tiempo.

Comparte esta información en tus redes sociales y si tienes alguna duda, déjanos tus comentarios.



Source link

Deja una respuesta