MISTERIO

Esta es la profecía apocalíptica que Google está publicando ¿por error? –


Esta es la profecía apocalíptica que Google está publicando por error

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

La profecía de Google que aterroriza a los usuarios

¿Alguna vez llegaste a pensar que una aplicación podría brindar una profecía apocalíptica? Lo más probable es que no, pues siempre solemos esperar este tipo de cosas de personas cuyo conocimiento ha sido emblemático, por ejemplo, el profeta Nostradamus, Parravicini, Baba Vanga, Nikola Tesla e incluso Einstein, todos estos personajes han aportado un poco de información sobre las situaciones que podríamos experimentar en el futuro, de hecho, algunas de ellas ya se han cumplido, entre ellas, las guerras, la caída de las torres gemelas y los desastres naturales.

La biblia, por otro lado, también ha sido uno de los instrumentos que nos han servido de ayuda para identificar o conocer las profecías del fin del mundo, la más reciente está en el libro apocalipsis y hablaba de que el fin del mundo sería en Julio, afortunadamente nada de esto sucedió, pero eso no quita el hecho de que el texto sea realmente inquietante y escalofriante. Ahora, Google se ha convertido en otro de los instrumentos apocalípticos y muchos usuarios tienen miedo de que realmente se cumpla lo que allí se narra.

Google y su profecía sobre el fin del mundo

Un usuario decidió probar la inteligencia artificial de la plataforma, colocó 19 veces la palabra “perro” Dog en inglés, colocó la opción de que se tradujera del Maorí al inglés y el resultado le puso la piel de gallina. La traducción decía “El reloj está a 3 minutos de las 12, esto es el fin del mundo, el fin de los tiempos está cerca y Jesús regresará”. Definitivamente esta es una profecía sobre el fin del mundo, podría relacionarse con la biblia, más aún si se menciona al mesías.

Las personas dicen que solo se trata de una prueba fallida a la inteligencia artificial de Google y que este tiene que evaluar diferentes textos en la web para ofrecer una traducción correcta, sin embargo, esto va más allá de un simple estudio aficionado.



Source link

Deja una respuesta