El Zodiaco, Signo Zodiacal Mundo Astrologico Sorprendente –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
El signo del zodiaco, siempre después de las enseñanzas ocultas y paranormales, es una forma obvia de que el sol se mueva a través del cielo estrellado, pero porque los ancianos no podían ver el paso de la estrella delante o detrás de otros cuerpos celestes, porque la radiación de luz oculta oculta oculta todas las demás estrellas.
Flammarion creía que el signo del zodiaco en sí mismo sigue a los otros autores, que el signo del zodiaco conocido en lugar del signo del zodiaco sigue a los otros autores, que el signo del zodiaco sigue a los otros autores, que el signo del zodiaco sigue a los otros autores.
Bailey confirma que después de que la gente se dio cuenta de que la Luna y los planetas nunca cruzaron un área suficientemente estrecha de la esfera celeste, a la que los griegos llaman el signo del zodíaco, y los chinos lo llaman amarillo, fue entonces cuando pensaron que se trataba de medir el movimiento de las estrellas y separar el área para facilitar su trabajo.
En algunos lugares se propusieron 28 partes, en otros 27 partes, y las llamaron casas o apartamentos, como los astrólogos todavía las llaman hoy, porque la Luna realmente parecía vivir en ellas en el camino a través de la zona zodiacal.
Casi todas las ciudades han permitido una división en 28 partes. Chinos, policías, árabes, persas e indios, siameses y algunos otros pueblos contaban sólo 27 personas, y los caldeos desde la antigüedad hasta nuestros días ocupaban el 12º lugar.
Los Signos del Zodiaco, Signo Zodiacal y su Antiguo Misterio.
En cuanto a los antiguos signos del zodíaco, dijo el respetado Flammarion.
Eudoxio dice que el solsticio y el equinoccio están registrados en el decimoquinto signo, es decir, en medio de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Esta fijación se remonta a un período anterior a su época y se remonta a la época de Hiron, 1353 a.C.
Pero es poco probable que los que hicieron esta división no la iniciaran en el lugar del equinoccio y del solsticio, que son de origen natural. Cuatro puntos, fueron los que formaron la primera división del zodíaco con respecto al sol, siendo así que no son más de cuatro caracteres cada uno de los cuales está separado en tres.
Es claro que cada equinoccio y solsticio debe estar al principio de la constelación, y no en el centro de la constelación, de modo que esta división debe ser hasta que el equinoccio y el solsticio estén en el centro de la constelación de por lo menos 1080 grados, lo que requiere quince grados.
Por lo tanto, se puede suponer que el equinoccio de primavera corresponde entonces al primer grado de la constelación de Tauro, alrededor del año 2400 a.C. Pero si, por un lado, numerosos testimonios y observaciones muestran que en el año 3000 a.C. se conocían las constelaciones de las pléyades y el toro y el zodíaco, y por otro lado, la tradición sugiere que el año comenzó con el sol en el toro.
Es importante estar de acuerdo en que el equinoccio se colocó más tarde en una trayectoria elíptica y para todo el signo que correspondía en primer lugar al primer grado de gemelos o al menos a las últimas estrellas inusuales del toro, por ejemplo al final de los cuernos.
Suposición del Zodiaco, Signo Zodiacal
Esta hipótesis es apoyada por Virgilio, quien parece hablar directamente de él. Candidus auratis aperit eumcorntbus aunum taurus. El equilibrio no podía corresponder al último grado de la burbuja más de 4.500 años antes de Cristo o unos 6.370 años antes de la época actual.
Los nombres de las constelaciones no les fueron dados accidentalmente dijo el gran astrónomo sino que contenían características comunes que derivaban de numerosos estudios y sistemas explicativos bien diseñados.
Ciertos nombres parecen referirse a una marcha solar, poniendo un ejemplo, el signo cáncer, la escritura se refieren a una estrella retrógrada en relación al solsticio, y las escalas explican el balance del día y la noche durante el equinoccio.
Otros síntomas incluyen la agricultura y el clima del país de origen del zodíaco. El signo de Capricornio es apropiado y asume un clímax en lugar de un punto bajo durante el bronceado. En este lugar, que data de hace unos 15.000 años, la libra estaba en el equinoccio de primavera y las constelaciones son muy similares al clima y la agricultura de Egipto.
De hecho, el Zodíaco es uno de los mayores secretos del ocultismo, y la teoría de que sólo aprendiendo los dioses extraterrestres que vinieron a la Tierra en tiempos lejanos para aprender sobre el clima y la agricultura de Egipto, es uno de los mayores secretos del ocultismo.