MISTERIO

El selfie más escalofriante que se haya viralizado en internet –


RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

En alguna ocasión todos nos hemos realizado algún selfie, que es como generalmente se conocen a esas fotografías que nos tomamos a nosotros mismos, para inmortalizar momentos memorables de nuestro día a día. Sin embargo, el selfie que te presentamos a continuación se ha convertido en el más escalofriante de los que se han publicado en internet, dado que la inesperada imagen captada de un niño fantasma está causando gran impacto entre el público, ya se cuentan por decenas las personas que han presentado reacciones psicológicas de pánico y ansiedad al exponerse a este sensible material.

¿Cómo ocurrió la captura de este selfie tan escalofriante?

Como ya se ha hecho habitual sobre todo entre los adolescentes, continuamente están interactuando con sus seguidores en las redes sociales, a través de historias que cuentan mediante imágenes captadas con las cámaras de sus móviles y por supuesto la niña que protagoniza esta historia no era la excepción.

Eran las vacaciones de verano por lo que madre e hija deciden pasar unos días en las costas de Florida, en un trance de la autopista, Harper, quien contaba con solo 13 años de edad, decide captar algunas cautivadoras imágenes del horizonte y tomarse varias selfies, todo marchaba sin novedad alguna, hasta que poco tiempo después notó que su cámara había captado algo muy extraño que no habrían podido apreciar a simple vista.

El retrato que está causando escalofríos hasta en los más valientes internautas

Las primeras en sentirse despavoridas y llenas de miedo fueron la madre e hija que tuvieron la oportunidad de captar la espeluznante imagen. Se trata de un niño fantasma que las acompañaba en su viaje, con la presunta intención de vigilarlas, protegerlas o hacerles llegar una advertencia, para que evitaran cometer los mismos errores en esa vía que lo llevaron a él a perder la vida.

Al revisar las fotografías tomadas durante el trayecto para elegir las mejores y compartirlas en su Instagram, Harper se dio cuenta que en una de ellas aparece algo muy extraño. Están ella y su madre sonriendo ambas en la parte delantera del auto y en el asiento de atrás se vislumbra la presencia de un niño de color, el cual parece estar a la expectativa y con una evidente expresión de preocupación en el rostro.

Automáticamente la jovencita entra en pánico y con visibles gestos de desesperación procede a mostrarle la imagen a su madre, por lo que ambas comienzan a sacar conclusiones e insisten en preguntarse mutuamente, ¿Cómo pudo aparecer aquel niño en su foto dentro del auto en movimiento, si ambas estaban seguras de que viajaban solas?

Melissa, la madre de la chica que tomó la foto ya no podía dormir en paz, dado que estas interrogantes la perseguían sin darle tregua ni siquiera un instante, así como le ha sucedido a muchos de los que han visto esta foto a través de internet.

Por estas razones decidió volver al sitio donde su hija tomó la fotografía, y emprender una investigación exhaustiva para esclarecer aquel suceso y poder recuperar la tranquilidad para ella y su joven hija.

¿Quién era aquel niño?

Luego de mucho escudriñar en todo tipo de documentos, Melissa pudo identificar al menor que abordó su auto en forma de fantasma. Se trataba de un niño que había sufrido un terrible accidente un año antes, exactamente en el mismo lugar donde Harper tomó la foto y a causa del mencionado accidente murió en esa misma vía cuando lo trasladaban al hospital.

En la foto se puede apreciar que Harper no llevaba puesto su cinturón de seguridad, además de que Melissa recuerda que pese a que manejaba a una alta velocidad la niña no dejaba de distraerla con el asunto de las continuas selfies, por lo que ahora ellas creen que el pequeño las visitó para brindarles protección y evitarles una tragedia como la que a él le tocó vivir.

A pesar de que probablemente sus motivos fueron nobles, la inesperada aparición de este fantasma infantil en dicha fotografía no deja de atemorizar al público, con la idea de que en algún momento les puede pasar a ellos y realmente no sabrían cómo reaccionar.

https://www.youtube.com/watch?v=nd2p3SiJXPU

Esperamos tus comentarios y testimonios contándonos si has tenido alguna experiencia de este tipo, ya que nuestros lectores también quieren saber todos los detalles. Al igual que te invitamos a compartir este relato en tus redes sociales, para que tus amigos se unan a la conversación sobre esta vivencia tan escalofriante.



Source link

Deja una respuesta