MISTERIO

Descubre los asombrosos secretos del Rey Salomón –


RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

¿Cuales eran los secretos del Rey Salomón?

Uno de los personajes más reconocidos e importantes de la biblia es el Rey Salomón, esta figura mitológica también se encuentra muy asociada a la mitología y a los dioses sumerios. Hijo de David, Salomón fue uno de los reyes más célebres y era conocido como el hombre más sabio sobre la tierra, además fue el padre de la cábala mística.

Salomón es conocido por sus riquezas y por ser uno de los pocos seres humanos que ha tenido un contacto cercano con Dios, pero hay un aspecto del Rey Salomón que no todos conocen es que tenía contacto constante con seres y entes demoníacos provenientes de otras dimensiones, que poseían cualidades metamórficas y grandes poderes.

Pero esto no es lo más asombroso, sino que estos implacables demonios estaban al servicio del Rey Salomón, incluso fueron los mismos que construyeron su grandioso castillo y su hermoso templo. Además estos seres cuidaban los más grandes secretos del Rey, que se encontraban en su templo, ahí nacieron muchas órdenes herméticas y sectas cabalísticas.

Salomón guardaba todo tipo de secretos místicos, algunos de ellos eran sus poderosos conjuros y hechizos, así como también fórmulas divinas. También había grandes conocimientos de magia y alquimia que eran comúnmente usados por el mismísimo rey. Además había grandes conocimientos de numerología y tablas de equivalencia de intercambio.

Algunos de los hechizos de Salomón servían para convocar legiones de demonios, otros para convertir simples objetos en metales preciosos, algunos le otorgaban mayor fuerza o poderes sobre humanos, pero sin duda el más asombroso era el que le permitía cruzar las puertas de las diferentes dimensiones para alcanzar el conocimiento divino.

Otros de estos conjuros incluso otorgan la invisibilidad a la persona que los realiza, o sirven para encontrar tesoros escondidos. Salomón también tenía hechizos para leer la mente de las personas y para saber si estas habían cometido un crimen.

Los 17 secretos de Salomón para el éxito

Los secretos de la exitosa construcción del templo que Salomón construyó para el Señor pueden aplicarse a todas nuestras resoluciones de Año Nuevo.

Al principio de este nuevo año, cuando estamos tomando todo tipo de buenas resoluciones, aquí hay un ejemplo bíblico a seguir. ¿Puede ayudarle a alcanzar SUS metas?

“Salomón” es sinónimo de “sabiduría”. Salomón era un maestro del éxito. Pocos hombres en la historia han hecho obras tan grandes como él. Necesitaba conocimiento. He aplicado mi corazón a buscar e indagar con sabiduría todo lo que se hace bajo el cielo: es una ocupación dolorosa a la que Dios somete a los hijos del hombre. (Eclesiastés 1:13)

Uno de los mayores logros de la historia fue, sin duda, la construcción del gran templo. Hay 17 secretos en la organización de este increíble trabajo. Éstos pueden aplicarse a todos los objetivos que desee alcanzar.

1- Para determinar un objetivo muy específico: Salomón decidió construir una casa para el nombre del Señor y una casa para su reino;”Salomón mandó que se edificara una casa en el nombre del Señor y una casa real para él”. (2 Crónicas 2:1)

2- Recibió el sello de aprobación de Dios para su proyecto:”Ahora, yo escojo y santifico esta casa para que mi nombre resida en ella para siempre, y siempre tendré allí mis ojos y mi corazón”. (2 Crónicas 7:16)

3 Salomón envió a Huram rey de Tiro, diciendo:”Hazme como has hecho con David mi padre, a quien enviaste cedros, para que edifique una morada para sí mismo. 4 He aquí, he puesto casa en el nombre del Señor mi Dios, para dársela, para quemar delante de él el incienso del incienso, para dar una presentación continua de los panes de la ofrenda, y para ofrecer los holocaustos de la mañana y de la tarde, los sábados, las lunas nuevas y las fiestas del Señor nuestro Dios, conforme a una ley eterna para Israel. (2 Crónicas 2:3-4)

4- Valoró la grandeza de sus metas y se sintió orgulloso de ellas:”La casa que yo voy a edificar debe ser grande, porque nuestro Dios es mayor que todos los dioses. (2 Crónicas 2:5) y dijo a otro que tenía mucho que hacer:”Les envié mensajeros con esta respuesta: Tengo una gran obra que hacer, y no puedo bajar; la obra se interrumpiría cuando lo dejé para ir a vosotros”. (Nehemías 6:3)

5- Ha desarrollado un plan detallado “3 Este es el fundamento sobre el cual Salomón edificó la casa de Dios. La longitud de la vieja barra era de sesenta codos de largo y veinte codos de ancho. 4 El pórtico del frente era de veinte codos de largo, de la anchura de la casa, y de ciento veinte pies de alto; Salomón lo cubrió de oro puro por dentro. 5 Cubrió la gran casa con madera de ciprés, la cubrió de oro puro, y la hizo tallar con palmeras y cadenas. (2 Crónicas 3:3-5)

6- Reconoció sus límites:”Pero ¿quién tiene el poder de construirle una casa, ya que los cielos y los cielos del cielo no pueden contenerlo? ¿Y quién soy yo para construirle una casa, si no para quemar incienso delante de él?” (2 Crónicas 2:6)

7- El había establecido una reputación de hombre íntegro,”dijo Huram otra vez: Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, por lo que dio al rey David un hijo sabio, prudente e inteligente, que va a edificar una casa para Jehová y una casa real para él. (2 Crónicas 2:12)

8- Consultó a otros grandes hombres acerca de su proyecto:”Salomón envió a Huram rey de Tiro, diciendo:” Hazme como has hecho con David mi padre, a quien enviasteis cedros, para que edifique una casa de habitación para sí mismo “. (2 Crónicas 2:3)

9- Reconoció los favores recibidos en el pasado, y pidió auxilio;”Salomón envió, y dijo a Huram rey de Tiro:” Hazme como hiciste con David mi padre, a quien enviasteis cedros, para que edifique para sí una casa de habitación. (2 Crónicas 2:3)

10-Salomón contó a todos los extranjeros que estaban en la tierra de Israel, y cuya enumeración había sido hecha por David su padre. Fueron encontrados ciento cincuenta y tres mil seiscientos. 18 Y tomó setenta mil para llevar las cargas, y ochenta mil para cortar las piedras en el monte, y tres mil seiscientos para vigilar al pueblo y hacerlos trabajar. (2 Crónicas 2:17-18)

18 Y tomó setenta mil para llevar las cargas, ochenta mil para esculpir las piedras en el monte, y tres mil seiscientos para velar y hacer trabajar al pueblo. (2 Crónicas 2:18)

12- Organizó y delegó responsabilidades “18 Y tomó setenta mil de ellos para llevar las cargas, ochenta mil para esculpir las piedras en el monte, y tres mil seiscientos para velar y hacer trabajar al pueblo. (2 Crónicas 2:18

13- Aprovechó la experiencia de los especialistas:”Envíame, pues, un hombre hábil en las obras de oro, plata, latón y hierro, en púrpura, carmesí y azul, y conociendo la escultura, para que trabaje con los hombres hábiles que están conmigo en Judá y en Jerusalén, a quienes David mi padre ha escogido”. (2 Crónicas 2:7) y “Hijo de mujer de las hijas de Dan, y de padre Tiro. Es experto en oro, plata, bronce y hierro, piedra y madera, en telas de color púrpura y azul, en telas de byssal y carmín, y en cualquier tipo de escultura u obra de arte que se le da para hacer. Trabajará con tus hombres inteligentes y con los hombres inteligentes de mi señor David, tu padre”. (2 Crónicas 2:14)

8 Envíame también de los bosques de cedros, cipreses y sandalias del Líbano; porque sé que tus siervos están de acuerdo en cortar los bosques del Líbano. He aquí, mis siervos estarán con los tuyos. 9 Prepárame con abundancia de madera, porque la casa que voy a edificar será grande y hermosa. (2 Crónicas 2:8-9)

15- Ha recompensado a los que le han ayudado a cumplir su objetivo:”Yo daré a tus siervos que cortarán, que talarán los bosques, veinte mil callos de trigo pisado, veinte mil cuernos de cebada, veinte mil baños de vino y veinte mil baños de aceite”. (2 Crónicas 2:10)

16- El conservó el entusiasmo y la grandeza de su proyecto viviente “Déjame prepararme con abundante madera, porque la casa que estoy a punto de construir será grande y hermosa”. (2 Crónicas 2:9)

17- Estableció un programa de producción y comenzó:”Salomón envió a Huram rey de Tiro, diciendo:” Hazme como hiciste con David mi padre, a quien enviasteis cedros, para que edifique una casa de habitación para sí mismo “. (2 Crónicas 2:3) y “Así fue toda la obra que hizo Salomón para la casa de Jehová. Y trajo la plata, y el oro, y todos los utensilios que su padre David había consagrado, y los puso en los tesoros de la casa de Dios”. (2 Crónicas 5:1)

 



Source link

Deja una respuesta