Aseguran que Nibiru ya fue responsable de extinguir la vida en la tierra
Las extinciones masivas siempre ha sido un tema de debate en la comunidad científica. Existen teorías alrededor de ellas que van de las conspiraciones gubernamentales, extraterrestres hasta simples desastres naturales. Siendo la extinción de los dinosaurios la que más controversia genera. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya un único responsable y es que una de las teorías habla de Nibiru como único objeto estelar capaz de causar dicho fenómeno. Y lo peor es que la extinción de los dinosaurios podría repetirse con la raza humana.
Nibiru, el causante de la extinción de los dinosaurios
El astrofísico y profesor matemático de la Universidad de Arkansas, Daniel Whitmire, afirma que el Planeta Nibiru o planeta X es el responsable de la destrucción total de los Dinosaurios. Whitemire asegura que el planeta es capaz de generar lluvias de cometas esporádicas, las cuales se podrían vincular a la perfección con las extinciones masivas que han ocurrido a lo largo de la historia, incluida la de los dinosaurios.
Lo más inquietante es que en el año 2010, estudios fósiles revelaron que en el planeta Tierra es testigo de una extensión masiva cada 27 millones de años desde hace alrededor unos 500 amillones de años.
El astrofísico se basa de estos datos para dar validez a sus cálculos teóricos.
Que dicen los expertos sobre nibiru
Según Daniel Whitemare, Nibiru o el planeta X posee una órbita inclinada que hace que pase cada 27 millones de años, aproximadamente, por el cinturón de Kuiper, empujando a la basura rocosa que se encuentra en el hacia el sistema solar. A pesar de que muchos terminan destruyéndose entre sí o desintegrándose mientras se acercan al sol, muchos terminan impactando directamente en la tierra.
Cabe resaltar que, según las profecías babilónicas, el planeta Nibiru es el responsable de la destrucción del planeta tierra. Siguiendo esta lógica profética, no es descabellado pensar que exista un cuerpo celeste capaz de generar tal daño al planeta y a sus habitantes. Sin embargo, la NASA ni otro organismo internacional se ha dado la tarea de admitir la posibilidad de que exista algún posible planeta con dichas características ¿Se niegan a aceptarlo o lo ocultan para evitar una histeria colectiva?, ¿Cómo reaccionaría el mundo ante este tipo de información?
Fuente: Misterio