Monte Olimpo de la Antigua Grecia pudo ser una base extraterrestre
Seguramente en alguna oportunidad habrás escuchado hablar del Monte Olimpo y que existe un templo para los dioses. La historia de la humanidad tiene una buena parte de influencia de la mitología griega. Grecia se caracteriza por tener grandes montañas de casi 3.000 metros que son considerados lugares sagrados y están llenos de misterios. Veamos de qué se tratan los misterios del Monte Olimpo.
¿El Monte Olimpo de la Antigua Grecia pudo ser una base alienígena?
En la actualidad el Monte Olimpo caracterizado por sus 2.917 de altura y por ser la montaña más alta de Grecia, es todavía considerado de un gran valor y de tener un toque especial tanto para la historia como en la mitología no solamente en Grecia, sino a nivel mundial.
Debajo de este inmenso coloso se ubica la antigua ciudad de Dion, el cual es un relevante lugar de peregrinación desde el siglo V a.c. Esta misteriosa ciudad es considerada un lugar muy especial en la tierra, un sitio donde puedes percibir una energía, que no sientes en ningún otro lado.
Antes de emprender la gran conquista de Asia, Alejandro Magno fue a este lugar, lo que denota que algo muy especial existe ahí, quizás es algo que la humanidad antigua malinterpreto, y que fue atribuido a los dioses, puesto que …su conocimiento no les otorgo otra explicación.
El pueblo griego sentía fascinación por el monte olimpo, creían fuertemente que los dioses habitaban en la montaña. Sin embargo ¿existirá alguna evidencia que demuestre que ese lugar fue en realidad extraterrestre? En los libros de historia está escrito acerca de los destellos lumínicos, las nubes con tormenta y sonidos terriblemente indescriptibles que provenían del monte olimpo.
Nos preguntamos ¿que se hicieron?¿ dónde están ahora? Acaso puede existir la posibilidad de que todos estos eventos se trataron de una tecnología extraterrestre mal interpretada.
El misterio del monte olimpo ¿vinculación extraterrestre?
Actualmente la historia se podría analizar y darle otra clase de sentido. Cuando se dice hubo rayos, fuego, humo, sonidos aterradores, y de paso se dice en la historias escritas, esos dioses ascendían a las estrellas, si nos detenemos a reflexionar podríamos darle una relación a esto, por ejemplo a naves espaciales que dejaban atrás fuego, humo y sonidos ensordecedores. Podríamos creer entonces que los antiguos griegos interpretaban estas manifestaciones mal y lo atribuían a la ira de los dioses.
Otro caso seria, se lee en los escritos antiguos que Zeus se sentaba en el trono, y determinaba el destino de los mortales. La casa de los dioses en cualquier parte que usted lee se describe como un magistral palacio en la cima de una montaña, sus paredes brillaban como el oro y la plata, brillaban como gemas preciosas. Reconsiderando lo dicho y viésemos con los ojos de hombres actuales, podríamos asociar a la casa de los dioses en el monte olimpo a una nave espacial por que se dice de un lugar de rugir. Es de suponer entonces ¿que el Phanteon griego se basaba en avistamientos OVNIS? O acaso se trató de seres reales que se convirtieron en dioses?
Ejemplos similares que se le puede atribuir similitud a civilización extraterrestre
Otro ejemplo parecido, Perseo en Grecia se consideró el portador del conocimiento, los Mayas basaban el conocimiento de Virococha a un ser cuyos rasgos eran occidentales, ojos grandes y claros, cabello blanco, se asemeja a las características físicas de la interpretación griega de Zeus, también en África los dogones interactuaban con seres que provenían del cielo.
El punto de referencia de los cultos y mitos antiguos siempre ha sido el cielo, por lo que no resulta dificultoso vincular y sacar conclusiones que son obvias al respecto..
Caben los cuestionamientos entonces de que hay bastante posibilidad de que los dioses que hemos leído en el transcurso de la historia, realmente se trataban de una civilización extraterrestre avanzada que descendieron a la tierra en el Monte Olimpo
fuente: https://misterio.tv/leyendas/monte-olimpo-de-la-antigua-grecia-pudo-ser-una-base-extraterrestre