¿Una civilización alienígena visitó Japón en el pasado?
¿Conocemos todas las leyendas de los antiguos astronautas? Sabemos que una civilización extraterrestre nos visitó hace miles de años por que encontramos en culturas como la egipcia, en la azteca y muchas otras, inscripciones, grabados y textos que nos hacen pensar que seres de otros planetas llegaron a nuestro mundo ¿Pero son las únicas? Obviamente no, para mala fortuna de aquellos que no nos quieren contar la verdad, la misma historia se encarga de contarse sola, y es que en Japón también existe un relato, mucho más actual, que nos podría proporcionar más pruebas de que los antiguos astronautas nos visitaron. Esa es la leyenda de Utsuro-bune.
¿Utsuro-bune perteneciente a una civilización extraterrestre? Antiguos astronautas en Japón
La historia data de 1803, cuando pescadores japoneses de la provincia de Hitachi, en el centro de Japón, mantuvieron un encuentro casual con un utsuro-bune (qué, literalmente, significa «Nace cóncava») en las playas de Haratonohama. Se quedaron totalmente estupefactos al ver el extraño «barco», brillante y cubierto de todo tipo de adornos metálicos.
Los pescadores la describieron de unos seis metros de anchos y casi cuatro metros de alto. Aparentemente parecía hecha de secoya, una especie de árbol y estaba adornada con placas de bronce u otro metal en su parte inferior, y varias ventanas transparentes en su otra mitad superior. Los textos mencionan que el utsuro-bune era parecido a un inmenso quemador de incienso, y después de ser arrastrado hasta tierra firme, los pescadores se sorprendieron al ver su interior.
¿En presencia de una civilización extraterrestre?
Mirando por las ventanas, vieron que las paredes estaban cubiertas de unos extraños símbolos escritos en un idioma misterioso. También había lo que parecía comida y ropa, pero lo que menos esperaban era encontrarse con una mujer «extranjera». Esta aparentaba tener unos veinte años, con una piel exageradamente pálida y un cabello tan rojo que aparecía haber sido pintado artificialmente.
Vestía una elegante y fluida tela desconocida para los nativos y su lenguaje también era misterioso, por lo que los pescadores no podían comunicarse, sin embargo, la mujer se mostró amable. Llevaba consigo una especie de caja cuadrada que protegía celosamente de los pescadores, sin importar cuantas veces le preguntaran sobre lo que contenía.
El encuentro fue corto, ya que lo pescadores, una vez saciada su curiosidad, pensaron que lo mejor era no relacionarse en asuntos extranjeros, y llevaron a la mujer de vuelta al utsuro-bune, y la volvieron a poner a flote en el agua. Nunca supieron quién era la mujer, ni de dónde venía.
Pruebas de que era un ser extraterrestre
A pesar de que, para los habitantes más longevos, dicha leyenda es más mística que otra cosa, el origen relativamente moderno de la historia combinado con el alto nivel de detalle, sugiere que esta historia realmente pasó y ciertamente, no existe ninguna razón para suponer que no ocurrió. Encontrar embarcaciones de otros lados del mundo era común en dicha época, aunque lo que se describió en la historia distaba totalmente de lo que se considera «normal». Pero eso podría explicarse por su origen, aparentemente extraterrestre, y su diseño aparentemente hecho para sobrevivir a viajes largos.
Pero, algunos sugieren que la descripción de la embarcación y de la mujer no solamente se basa en un cuento real, sino que se trata del encuentro con un ser proveniente de una civilización extraterrestre con tecnología avanzada que visitó la Tierra en el pasado. Gran parte de dicha teoría proviene de las ilustraciones y símbolos que se asocian a la leyenda, que fueron grabados con la historia.
Expertos en la materia aseguran que, basándose en las ilustraciones de la extraña embarcación, podríamos estar en presencia de la historia de un OSNI (objeto sumergido no identificado), y que la descripción de la mujer se parece mucho a la mencionada por diferentes testigos, en diferentes épocas de la historia.
Los símbolos sin identificar que adornaban el interior y el casco de la nave también son relacionados con otro incidente extraterrestre, el OVNI de Rendlesham Forest, en Suffolk, Inglaterra, a finales de los años ochenta.
fuente: https://misterio.tv/alienigenas/una-civilizacion-extraterrestre-visito-japon-en-el-pasado