MISTERIONOTICIAS

Quetzalcóatl el “Dios extraterrestre blanco” del Imperio Azteca

Aproximadamente desde el año 1200 d.C en el centro de México,  Quetzalcóatl fue considerado como el dios del ciencia, agricultura, las artes y del aprendizaje. Así mismo, fue considerado como el dios patrono de los comerciantes, gracias a que logro hallar el maíz bajo la ayuda de una hormiga roja gigante quien lo dirigió hacia una montaña llena de semillas y granos. Las leyendas bautizaron a la entidad de  Quetzalcóatl, como el “Señor de la Aurora”. Esta es una de las tantas razones por el cual se piensa que esta ser proviene de otro planeta.

Quetzalcóatl el “Dios extraterrestre blanco” del Imperio Azteca

¿Fue  Quetzalcóatl un dios extraterrestre que cumplía una misión en el Imperio Azteca?

Según las pinturas y esculturas de los antiguos pobladores, en medio de este periodo surgieron muchas estructuras que tenían similitud a las naves especiales que se conocen en la actualidad. Las representaciones y los dibujos hallados en las esculturas llevaban una especie de relación con los trajes espaciales, y muchas imágenes que representaban a los dioses mostraban un gran parecido con el aspecto que tienen en la actualidad los astronautas. Se piensa que  Quetzalcóatl se prendió en fuego y desapareció en los cielos hacia el planeta el cual es identificado hoy en día como Venus. Muchos tomaron este suceso, como la representación de un ser extraterrestres que ya había cumplido su misión en nuestro planeta y desapareció de forma repentina por medio d ellos cielos para trasladarse a nuevos mundos que necesitaban de ayuda.

Quetzalcóatl el “Dios extraterrestre blanco” del Imperio Azteca

Pirámide del Imperio Azteca fue hecha en honor al Dios serpiente

Quetzalcóatl es detallado como de piel clara, alto y barbudo, con una cabeza de derpiente que oculta su apariencia humana. La primera imagen sobreviviente del Dios  Quetzalcóatl proviene de la civilización olmeca con una escultura en La Venta, de una serpiente picuda con una cresta de pluma rodeado por dos aves quetzales.

Las primeras representaciones que fueron halladas en México se ubican en Teotihuacán, donde existen esculturas de serpientes emplumadas que pertenecen al siglo III después de Cristo, y que también es el sitio donde fue elaborada una pirámide que cuenta con seis nivelen para honrar al Dios serpiente del conocimiento. El dios  Quetzalcóatl fue detallado a menudo en decoraciones escultóricas y arquitectónicas, apareciendo así en otros lugares como Xochivalco, pero solo en pocas ocasiones fue representada con su forma humana antes del periodo Posclásico Tardío.

Los “Dioses Blancos” de America

Por el año 1200 d.C,  Quetzalcóatl era representado en su forma humana y principalmente usaba joyas de concha, y un gorro. Algunos piensan que posiblemente lo utilizaba para poder ocultar la forma drásticamente alargaba con la que contaba su cabeza. Robert Marx quien es un escritor, ha hablado de manera muy amplia en sus escrituras sobre la teoría de estos “Dioses Blanos”, llegando a la conclusión de que son representados en casi todas las antiguas culturas como indígenas de  América.

Quetzalcóatl el “Dios extraterrestre blanco” del Imperio Azteca

¿Provenía el Dios Quetzalcóatl de la Atlantida?

Luego de su viaje por Sudamérica, un escritor británico de nombre Harold Wilkins también llego a la conclusión de que una misteriosa raza blanca había desaparecido y había ocupado gran parte de Sudamérica en la antigüedad, la cual se encargaban de ayudar a los indígenas a cultivar alimentos y a elaborar monumentos como piramides comparado con otras grandes estructuras que de otro modo serian completamente imposibles de construir, teniendo en cuenta la carencia de conocimientos y herramientas durante ese periodo. También aseguro que el hipotético Dios Quetzalcóatl, era proveniente de la Atlantida.

¿Eran estos “dioses blancos” los antiguos astronautas?

Los defensores de la hipótesis que habla de los antiguos astronautas aseguran que los “dioses blancos” en realidad eran extraterrestres visitantes. Peter Kolosimo piensa que los mitos de  Quetzalcóatl tenían apoyo, de hecho asegura que las leyendas en realidad detallaban una raza completa de hombres blancos que provenían de naves espaciales y emigraron en la Atlantida, luego de que esta ciudad se vio destruida por el agua, los hombres blancos restando se mudaron a las Américas donde fueron tratados como especies de “dioses blancos” por los antiguos habitantes primitivos de nuestro planeta.

fuente: https://misterio.tv/ancestral/quetzalcoatl-el-dios-extraterrestre-blanco-del-imperio-azteca

Deja una respuesta