Adrenocromo, Putin intercepta un cargamento con destino a EEUU
Las fuerzas especiales rusas en Ucrania han interceptado un camión frigorífico que transportaba Adrenocromo refinado de Ucrania a Varsovia, Polonia, donde el envío habría sido cargado en aviones con destino a los Estados Unidos. Un agente del FSB ruso, Andrei Zakharov, dijo a Real Raw News.
Como se informó el mes pasado, el FSB afirmó que los fabricantes de adrenocromo del «Estado Profundo» en Estados Unidos llegaron a temer tanto las represalias militares que se establecieron en países de Europa del Este, especialmente Ucrania, simpatizantes del régimen criminal de Biden. En enero, Spetznas rescató a 50 niños prisioneros y demacrados de una «granja de adrenocromo» cerca de Shostka, Ucrania. Sus captores habían vaciado con tanta frecuencia sus frágiles cuerpos de sangre y líquido suprarrenal que su supervivencia dependía de que se les mantuviera en un coma inducido médicamente, alimentados por vía intravenosa. Según Zajarov, cinco de los 50 fallecieron a causa de las heridas sufridas durante el cautiverio.
Rastreando el Adrenocromo
Bajo las órdenes de Putin, el FSB ha puesto en marcha desde entonces una amplia iniciativa para rastrear y eliminar a los fabricantes, vendedores, compradores, intermediarios y cualquiera que participe en la producción y exportación de un cóctel farmacéutico que Putin ha calificado de «obra del diablo». Zakharov dijo que el presidente ruso había formado un «grupo de trabajo sobre el adrenocromo» compuesto por agentes especiales y Spetznas elegidos a dedo para hacer frente a la creciente crisis.
El grupo de trabajo se anotó una victoria el domingo, al capturar un camión de 18 ruedas cargado de Adrenocromo refrigerado que podría haber llegado a las costas de Estados Unidos. Al parecer, la interceptación tuvo lugar a lo largo de la carretera P94 -que se extiende desde el sur de Ucrania hasta Brest, ciudad fronteriza y puesto de control con puntos de salida hacia Varsovia (Polonia)- y en ella participaron al menos una docena de Spetznas y agentes del FSB.
Zakharov no quiso decir cómo se enteraron del cargamento ni por qué el equipo incautó el camión en la autopista en lugar de en su punto de partida, pero sí dijo que un manifiesto de carga identificaba el contenido del camión como penicilina y otros antibióticos inyectables. Las principales exportaciones de Ucrania son productos agrícolas, no medicamentos.
«Si estamos masacrando a ciudadanos ucranianos, como dice Zelenskyy, ¿por qué iba a enviar medicamentos fuera del país? No tiene sentido. El remolque no contenía medicamentos, sólo veneno Adrenocromo«, dijo Zakharov.
Capturando el Cargamento
Spetznas retuvo al conductor y a un pasajero a punta de pistola mientras inspeccionaba el camión. Según Zakharov, el grupo operativo ha sido entrenado para identificar visualmente el adrenocromo sin necesidad de pruebas de laboratorio. Tanto si se trata de una infusión como de una inyección, el líquido es ligeramente viscoso, centellea cuando se expone a la luz solar y tiene un tinte rojo casi imperceptible, dijo Zakharov.
Los ocupantes del camión, ciudadanos ucranianos, no quisieron cooperar y fueron fusilados en el acto como criminales de guerra, según las órdenes permanentes de Vladimir Putin.
«Esta inmundicia no merece piedad», dijo Zakharov. «Son agentes del mal».
Añadió que el grupo especial tomó muestras para realizar análisis químicos antes de incendiar el semirremolque.
El manifiesto indicaba que el cargamento debía ser llevado al aeropuerto internacional de Varsovia y embarcado en un avión de carga de Atlas Air con destino a la base aérea de Dover, en Delaware.
Nota: Todavía tenemos que confirmar esta historia a través de fuentes nacionales. En el pasado, Vladimir Putin ha compartido detalles sobre las interdicciones de Adrenocromo con el presidente Trump. Esperamos que nuestras fuentes de Mar-a-Lago se enteren de tal conversación, y si es así, actualizaremos esta historia según corresponda.
Fuente: RRN Editado: Catrinamagica