Espeluznantes profecías de Baba Vanga cumplidas y por cumplirse
Profecía sobre las torres gemelas se cumplió
Existen muchas profecías sobre el fin del mundo, acontecimientos inexplicables, invasión extraterrestre e incluso sobre los avances tecnológicos, lamentablemente no todos creen en ellas debido a la falta de pruebas fehacientes que puedan verificar que éstas efectivamente puedan suceder. Ahora bien, a pesar de que los escépticos no les presten atención, Profetas como Nostradamus, Parravicini y Baba Vanga son algunos de los que han vaticinado acontecimientos que se han cumplido con el pasar de los años, uno de los mejores ejemplos es el ataque de las torres gemelas.
Baba Vanga predijo en el año 1989 que Estados Unidos tendría mucho horror, un atentado que acabaría con muchas vidas. Según Vanga, pájaros de metal volarían hacía grandes edificios y los destruirían, de hecho, se refería a las edificaciones como “la hermandad”. A partir de allí todos comenzaron a creer en sus profecías e investigaron un poco más sobre las palabras que había dicho en el pasado, encontrándose con otra profecía que se materializó a mediados del 2000.
Profecía del hundimiento del Kursk por Baba Vanga
Otra de las cosas que mencionó Baba Vanga tenía que ver con la desaparición y posterior hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk. Predijo en 1989 que toda la nación desconfiaría del gobierno de Rusia por ese accidente y que la historia cambiaría y todo tomó forma el 12 de agosto del 2000. Ahora se espera que las demás profecías se cumplan, entre ellas, la proliferación de enfermedades mortales peores que el SIDA o el cáncer. Para la época en la que Baba Vanga vivió, no se sabía sobre la existencia del SIDA, pero eso no la detuvo para revelar que esta iba a alcanzar a todo el planeta y que la cura sería difícil de conseguir.
Habló también que para combatir al cáncer serían necesarios medicamentos con mucho hierro, pues sería la única salvación para todos. La profeta dijo que padecimientos extraños acabarían con la vida de muchas personas.
Fuente: Misterio.tv