Milenio Live

Este domingo 21.30h ESTRENO temporada 14 Cuarto Milenio

El domingo 2 septiembre – 21.30h en Cuatro

VIRALES, VIDEOJUEGOS, VIAJES Y “MUCHO MÁS QUE MISTERIO” EN LA DECIMOCUARTA TEMPORADA DE CUARTO MILENIO

Uno de los programas más longevos de la televisión vuelve con las pilas cargadas. “Con entusiasmo extremo y llenos de novedades”, en palabras de su director Iker Jiménez.

“Traemos un material interesante de Japón, donde tuve la oportunidad de investigar en torno al Bloque Maldito, el lugar concreto que dio origen a todo el boom del ‘Terror Japonés’ que llegó al cine hace unos años con películas escalofriantes. Todo viene de este sitio, que he filmado, y vamos a ser los primeros en conocer la historia. Un sitio maldito, de verdad.”

Viral

El programa adelanta en sus primeras semanas su emisión a las 21:30 horas y VIRAL será una forma dinámica y directa de aproximarnos a todas esas imágenes que nos asombran, asustan y fascinan, llegando en muchos casos a su realidad, a su raíz, a su verdad. Investigaciones sobre todo tipo de asuntos, para mostrar lo que se oculta tras ellas en este tiempo vertiginoso de la información en el que vivimos. MOMO, el ser que sabe todo de ti y que ha motivado diferentes incidentes en todo el planeta será el primer Viral a investigar.

El Misterio de los Videojuegos

“Es un tema que me apasiona y que está lleno de enigmas. Cómo surgieron, la implicación militar, el control mental, los videojuegos que matan… todo eso lo abordaremos en esta nueva sección”, asegura muy ilusionado Iker Jiménez. El equipo mostrará desde las viejas computadoras, pasando por los arcades de los setenta, hasta las videoconsolas. Un sinfín de misterios que encierra el mundo del videojuego y que casi todos desconocemos.

Investigación In Situ

El caso del Refugio Militar de Cerler es uno de los más sobrecogedores de nuestra historia. Por primera vez, un equipo tiene permiso oficial para investigar lo que allí ocurre a raíz de unas desgraciadas muertes. Una vez más, Cuarto Milenio consigue la autorización para –con los más prestigiosos testigos¬– aproximarse a una serie de fenómenos que siguen produciéndose en este apartado lugar oficial. Además, por primera vez en televisión, militares de alto rango cuentan sus experiencias en el interior del Refugio Militar de Cerler, un emplazamiento del Ejército español en activo.

El Refugio Militar de Cerler será el primero de otros muchos lugares que recibirán la atención del programa y que serán analizados en esta temporada. Otras casas y edificios con algunos sucesos donde hubo intervención policial ante los fenómenos que allí se producían recibirán también la visita del equipo, que ha pasado noches enteras intentando captar lo extraordinario. ¿Lo habrán conseguido?



source

Deja una respuesta