Milenio Live

Operación: Voces sin Rostro | #MilenioLive | Programa T2x20 (01/02/2020)

Una masterclass de sonido y misterio. En vivo desde el estudio del ingeniero de sonido Manolo Rodríguez, analizando las mejores grabaciones psicofónicas de los 15 años de Cuarto Milenio. Una noche para aprender y asombrarse.

Durante los últimos 15 años los reporteros de Cuarto Milenio han recogido infinidad de psicofonías durante sus investigaciones a lo largo y ancho del país. Los últimos ejemplos, grabados respectivamente en Cheste (Valencia) y Málaga han vuelto a desafiar la lógica, provocando el estupor de nuestro equipo. Esta noche en Milenio Live queremos emprender con todos vosotros un viaje único recordando algunas de las voces más inolvidables de estos tres lustros. Para ello contaremos con la ayuda de nuestros compañeros Nacho Navarro y Clara Tahoces.

Además, Manolo Rodríguez, técnico de postproducción de SonoRec y responsable del sonido de Cuarto Milenio desde hace muchos años, analizará por primera vez desde su estudio en tiempo real algunos de los registros desconocidos más impresionantes de la historia de Cuarto Milenio.



source

Deja una respuesta