¿Los fenómenos paranormales del Chupacabras están de vuelta?
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Muchas historias se han creado alrededor de la criatura paranormal del Chupacabras, un ser mitológico que ha estado presente en la cultura latina desde hace ya varios años pero que, por alguna razón, dejó de ser noticia en los medios de un día para otro. Hace pocos días tuvo lugar un misterioso suceso. Sucedió en la localidad ganadera de Villa María, en Argentina. El vigilante de una empresa ganadera se encontraba haciendo sus rondas nocturnas por la zona de las reses, cuando se topó de frente con lo que parece ser el Chupacabras.
El Chupacabras ¿Un mito o un ser paranormal?
Del Chupacabras se ha dicho de todo. Las historias sobre los avistamientos de esta criatura mitológica, sobre las mutilaciones del ganado de una forma casi paranormal, han estado desde hace décadas en nuestra cultura.
Los rastros de esta criatura han estado presentes en toda américa, incluso en España, siempre se han vinculado con los extraños casos de mutilación del ganado y de otros animales domésticos, es por ello que se le conoce con el nombre de «Chupacabras», el cual fue acuñado por los mismos lugareños.
Y, a pesar de que hace algunos años se intentó cerrar todo el asunto censurando toda la información sobre el tema y acusando a los pobladores de querer estafar a las empresas de seguros. Incluso se llegó a culpar a un pequeño roedor de ser el causante de las muertes de reses de manera masiva, las denuncias no cesaron y el terror del Chupacabras continúa a día de hoy, aunque los medios no digan nada.
Y lo cierto es que no existe persona que haya sido capaz de explicar a esta criatura prácticamente paranormal.
Hace unos pocos días un suceso que sucedió en la provincia de Córdoba, Argentina, volvió a traer al mítico ser hasta el ser a la palestra, alertando a los ganaderos locales.
La experiencia paranormal de un vigilante.
El evento se dio en una gran finca que se dedicaba a criar reses para la producción de carnes. El vigilante del terreno dedicado al ganado se encontraba haciendo unas rondas de protocolo durante la noche, cuando fue alertado por unos extraños resplandores. De inmediato, el hombre tomó su arma, su linterna y fue a ver que sucedía.
Se encontró con una especie de agujeros en el piso, como si se hubiesen hecho con fuego, de hecho, algunos aún estaban humeantes. Obviamente aquello le extrañó, por lo que sacó su teléfono celular y empezó a grabarlos, pero mientras lo hacía, un sonido lo asustó. Cuando giró para encontrar su origen se topó de frente con una misteriosa criatura de aspecto humanoide que intentaba ocultarse al ser enfocado con la linterna.
Obviamente, el vigilante al encontrarse con ese extraño ser salió corriendo despavorido del lugar y rápidamente se comunicó con la empresa para notificar lo sucedió. Cuando los encargados llegaron al día siguiente se encontraron con más de 200 cabezas de ganados mutilados, sin varios órganos internos o algunas extremidades. Pero lo más extraño es que las heridas parecían haber sido cauterizadas.