Universo: Anomalía entre Júpiter y Venus puede causar un terremoto en nuestro planeta
This post is also available in: English
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Desde hace algún tiempo se han escuchado los rumores de que un terremoto será el causante del fin de nuestro planeta, algunos alegan que todo comenzará con la llegada de un súper planeta que chocará con la tierra y hará que las placas tectónicas se activen. Esta situación desencadenaría una serie de eventos catastróficos en nuestro cuerpo celeste y acabaría con la vida a nivel general. Ahora bien, recientemente un estudio reveló resultados realmente impactantes sobre Júpiter y Venus.
Resulta que cada 405.000 años, ambos planetas se alinean, generando una transformación en su gravedad y generan anomalías en el sistema solar, específicamente en la tierra. En principio se creía que el fenómeno de ambos cuerpos celestes solo cambiaba el clima de nuestro planeta, pero luego de muchos estudios se llegó a la conclusión de que el problema es mucho más grave de lo que pensamos.
Un terremoto puede borrar a nuestro planeta del universo
La órbita de la tierra cambiaría considerablemente por la cercanía de Júpiter y Venus, en este sentido, ésta se vuelve un poco elíptica debido a la potente fuerza de gravedad de ambos planetas y aunque la mayoría de los científicos dice que se trata de algo pasajero, es muy probable que esas fuerzas gravitacionales activen las placas tectónicas de la tierra y en consecuencia, se generen muchos desastres naturales.
No solo ocurrirá un gran terremoto que traería repercusiones en todo el planeta, pues posterior a esa situación, los volcanes entrarán en erupción, se desataran huracanes y el mar crecería de tal manera que un tsunami podrá arrasar con todo a su paso. Por otro lado, una de las hipótesis que se ha filtrado es que, la posición de los polos magnéticos de la tierra sufran un cambio brusco, haciendo que el clima de nuestro planeta se transforme de manera drástica. Si analizamos todo esto, está muy claro que podríamos estar muy cerca del fin del mundo, tal y como se menciona en las profecías.