Profecía de St, Hildegard contiene detalles del juicio de Dios en América
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Hace unos 800 años, una mística mujer proveniente de Alemania conocida como St. Hildegard vio que una gran nación en el océano que se encuentra habitada por personas de diversas tribus sera destrozada por un mega terremoto, tormenta y maremoto. Obviamente la gran nación que se encuentra en el océano que esta habitada por personas de distintas tribus, posiblemente sea los Estados Unidos de Norteamérica.
¿Es Estados Unidos la nación que sera devastada en la profecia de Hildegard?
A muchas mujeres y hombres de Dios en medio de nuestros tiempos se les ha mostrado que en algún momento tsunamis gigantes chocaran contra los Estados Unidos en ambas cosas y que un gran terremoto dividirá a este países en el centro a la derecha a lo largo de la linea de la falla del Nuevo Madrid. Hay quienes aseguran que St. Hildegard observo exactamente las mismas cosas.
St. Hildegard la profeta que habla sobre la profecía del juicio de Dios sobre Norteamérica
Hildegard nació en una familia de padres nobles y fue educada en el claustro benedictino de Disibodenberg por Jutta, una recluta religiosa y hermana del conde Spanheim. Hildegard tenia solamente 15 años cuando inicio a perseguir una vida religiosa. Acudió a Jutta como priora en el año 1136. había experimentado visiones del futuro desde que era tan solo una niña, a los 43 años de edad consultó a su confesor, quien a la misma vez informo sobre el asunto al arzobispo de Maguncia. Un conjunto de teólogos afirmo luego la gran autenticidad de las visiones de Hildegard, y se le designo un monje para que se le ayudara a registrar sus visiones por escrito. El trabajo terminado, cuenta con 26 visiones que tienen una forma apocalíptica y profética y un tratamiento de temas como, la relación entre dios y la humanidad, la iglesia y la rendición. A mediados del año 1147, Hildegard dejo a Disibodenberf con muchas monjas para fundar un nuevo convento en Rupertsberg, donde siguió ejerciendo la habilidad de la profecía y registro sus visiones por escrito.
La profecía de mas de 800 años
Es de gran importancia destacar que el momento de su ministerio, los Estados Unidos de Norteamérica no existían y que la reforma protestante no había ocurrido aun. Ella tenia muchas profecías sobre los últimos días y el anticristo, pero una de las profecías que mas a llamado la atención de las personas es su la profecía que habla sobre el futuro de los Estados Unidos. Hay que destacar que las profecías sobre este país tienen mas de 800 años.
¿Cual fueron son las palabras de la profeta Hildegard?
Una de la profecías de Hildegard dice lo siguiente: “ antes de que el cometa llegue, muchas naciones, salvo las buenas, serán devastadas con carencias y hambre. La gran nación en el océano que se encuentra habitada por personas de distintas tribus y descendientes por una tormenta, maremoto y un mega terremoto el cual devastara por completo el lugar. Estará dividido, y en gran parte sumergido. Esa nación también tendrá muchas desgracias en el mar, y perderá sus colonias en el este por medio de un león y un tigre. El cometa por su gran presión, lanzara gran parte del océano e inundara muchos piases, generando muchas plagas. Todas las ciudades costeras que se encuentren cerca tendrán mucho pánico y la gran mayoría de ellas serán devastadas por las mareas, y la gran mayoría de las criaturas vivientes serán asesinadas e incluso aquellos que logren escapar morirán de una enfermedad horrible. Porque en ninguna de estas ciudades vive una persona según las leyes de Dios”.
¿Es la primera ocasión que se profetiza una devastación en los Estados Unidos?
En la época moderna, a docenas de mujeres y hombres de DIOS se les ha mostrado como un meteorito en algún momento colisionara con el Océano Atlántico. Ese choque generara un tsunami de cientos de metros de altura que se estrellara contra la costa este de los Estados Unidos, y millones de personas perderán la vida. Muchos señalan que Hildegard se refiere a un escenario exacto a este en su profecía.