La tercera guerra mundial viene de la mano de un virus –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Para nadie es un secreto que gracias a las tensiones existentes entre varios países del mundo, estamos propensos a una gran guerra mundial donde lamentablemente habrán millones de fallecidos. Las guerras han estado en el planeta desde el momento de su creación, ya sea por supervivencia o por las historias que cuenta la biblia. Pues bien, desde hace muchos años algunos científicos y expertos se han preguntado qué es lo que originará este conflicto y que tan grande será el daño para la humanidad y nuestro planeta.
Muchos han afirmado que todo comenzará cuando los alienígenas se revelen ante nosotros sin ningún tipo de máscaras o camuflajes, otros dicen que va a llegar un momento en el que el comunismo llegue a una gran parte de la tierra, destruyendo todo a su paso, matándonos de hambre y lo única opción que nos quedará es aniquilarnos unos con los otros. Esta última teoría tiene mucho sentido y es inevitable pensar que eso es exactamente lo que está pasando actualmente.
Gusano cibernético será el comienzo de la tercera guerra mundial
Pero, por otro lado, hay una hipótesis que cada vez tiene más peso y ha sido tan evaluada por científicos del mundo que es prácticamente un hecho. La peor guerra que presenciaremos será originada por un gusano cibernético, una especie de virus capaz de ingresar a cualquier computador, obtener información de todo tipo y formatear el equipo hasta dejarlo inservible. Hablamos de un conflicto totalmente informático y el más peligroso que se ha creado.
Los expertos lo denominaron como “Stuxnet” y fue creado en el 2.010 por el gobierno estadounidense e israelí para sabotear a Irán en todos los sentidos, pero en realidad ellos no contaban con que el proyecto iba a salirse de control. El virus llegó rápidamente a Irán y causó estragos por todo el territorio, pues el mismo sin la ayuda del equipo tecnológico de ambos gobiernos intelectuales, lanzó un ataque y se liberó. Sabemos que en la actualidad hay grandes compañias trabajando en inteligencia artificial, bueno por ahí va el asunto.
Este gusano es demasiado peligroso, porque no es lo mismo dirigir un virus a los dispositivos enemigos y robar información, a que el mismo como si tuviera inteligencia propia, se libere y dañe absolutamente todos los equipos. Se cree que este puede evolucionar de tal manera que afecte directamente a todo tipo de artefacto eléctrico y, si esto sucede, estaríamos perdidos. No habría ningún tipo de comunicación en la tierra, no habría electricidad y todo llegaría prácticamente de sorpresa.
Lo peor de todo, es que con las tensiones diplomáticas que se viven en la actualidad, los gobiernos tomaran este suceso como una excusa para comenzar una guerra muy grande, pues se especula que en esta oportunidad, la mayoría de los países participen en la tan famosa y para nada esperada tercera guerra mundial.
¿Stuxnet se ha expandido en algunos países?
Desde el momento en el que abandonó las sedes inteligentes de los Estados Unidos e Israel, el virus ha llegado a descomponer un número considerable de dispositivos. Solamente en el territorio estadounidense se detectaron 2.913 ordenadores infectados por el virus.
- Australia: 2,436
- India: 6,552
- Irán: 62,867
- Indonesia: 13,336
El virus se ha expandido por muchos otros países y esto podría traer un bloqueo financiero, político y social a nuestro planeta. Quedaríamos completamente a la deriva y todo lo que se ha logrado hasta ahora se convertirá en nada, por no mencionar el hecho de que estamos cada vez más cerca de un estallido político, en el que el saldo de heridos y muertos superará los números de la segunda guerra mundial.