MISTERIO

Un OVNI Gigante es filmado sobre Linfen, CHINA –


ovni-gigante-china

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Se especula que China tiene solidas intenciones de poner una estación estratégica en la Luna, hay quienes aseguran que los trabajos para llevar adelante esta desafiante misión ya han comenzado. China insiste que su misión tiene fines pacíficos pero el departamento de defensa de EEUU ha desconfiado

Por otra parte China ha mostrado gran interés en la vida extraterrestre en los últimos meses, anunciando la construcción del mayor radiotelescopio de todo el mundo. Este proyecto tiene como objetivo la búsqueda de vida extraterrestre en el universo profundo.

No hay dudas que el programa espacial es toda una prioridad para el presidente Chino  Xi Jinping, quien ha hecho todos los esfuerzos para poner a su país como una de las principales potencias espaciales del planeta.

Algunos aseguran que este incremento en el desarrollo espacial chino, ha provocado que últimamente se disparen los avistamientos de objetos anómalos en los cielos de China.
¿Es posible que a los OVNIs les preocupe nuestro desarrollo espacial?

Como siempre la opinión final a respecto al vídeo queda a su juicio:

Investigador y apasionado del mundo del misterio. Comunicador profesional, CEO y Webmaster. Me apasiona la cultura ancestral, la arqueología prohibida, los avances científicos, y la astronomía.



Source link

Deja una respuesta