Las profecías más impactantes y enigmáticas de Baba Vanga –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
La profecía de Baba Vanga que está a punto de cumplirse
Baba Vanga fue una profeta nacida en Macedonia en 1911, por un desastre natural quedó ciega a los 14 años y más tarde, a los 16, empezó a tener visiones extrañas. Según ella, todo lo que “veía” era gracias a unas criaturas invisibles que le hablaban al oído y le proporcionaban la clarividencia en el mundo onírico para que pudiera advertirle al mundo todas las catástrofes que ocurrirían en el futuro. Baba Vanga falleció en 1996, pero antes de su muerte dejó varias profecías que poco a poco se han ido cumpliendo y aun falta muchas más por cumplirse.
Una de las profecías recordadas de Baba, es la de las torres gemelas. Fue en 1989 cuando dijo que dos aves de metal iban a atentar contra los hermanos de norteamérica, profecía que se cumplio en 2001 con el atentado musulmán a las torres más grandes de los Estados Unidos. También profetizó el inicio y fin de la segunda guerra mundial, la invasión rusa en Praga y la separación definitiva de la Unión Soviética.
Profecía de Baba Vanga habla de una propagación de enfermedades
Además de decir que pronto se desataría la tercera guerra mundial donde se perderán millones de vidas humanas, también dijo que una cadena de enfermedades se propagaría por todo el mundo, estas no tendrán cura y morirán muchas personas en pocos lapsos de tiempo. Por otro lado, habló de una infección que incrementaría el envejecimiento en los humanos, sería todo tan preocupante que en cuestión de segundos todas las personas infectadas envejecerán hasta que todos sus órganos se dañen y mueran.
Como profecía estelar, dijo que los humanos enviarían una nave espacial a venus y que descubrirán vida extraterrestres en varios planetas, el problema es que esa no sería una buena noticia y lo peor vendrá para nuestro planeta, pues al volver, vendrán infectados con microorganismos que mutarán y enfermarán a todos.