Benjamín Solari Parravicini, el hombre que dijo las profecías de la invasión extraterrestre –
This post is also available in:
English
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
Benjamín Solari Parravicini fue un profeta, pintor, artista plástico y escultor argentino muy conocido por las profecías relacionadas a la invasión extraterrestre y a mandatos presidenciales de distintos lugares del mundo. El hombre ha vaticinado muchas situaciones del siglo pasado y solo fue tomado en serio cuando sus palabras sobre la caída de las torres gemelas cobraron sentido. Ahora, todo este conocimiento fue adquirido porque, según él, entes de otros mundos se comunicaban mediante mensajes telepáticos.
Parravicini plasmaba todos esos mensajes en psicografías, dibujos totalmente extraños y futuristas en folios antiguos. Según los datos recientes, hay más de 700 de estas ilustraciones repartidas entre las personas que en su momento fueron cercanos al profeta. De hecho, algunas de ellas se encuentran en el poder de la depositaria Bibiana Bryson, quien ha dado declaraciones sobre uno de los encuentros de Parravicini con seres extraterrestres.
Parravicini dijo muchas profecías antes de morir
Bibiana Bryson habla de una de las experiencias extraterrestres que vivió Parravicini en pleno centro de Buenos Aires. Dice que fue en los años 60 cuando el profeta se encontró cara a cara con unos seres completamente raros para ser de este mundo y los describió como personas de aspecto humano pero con una altura mayor a 2 metros, ojos tan claros que podían llegar a ser casi blancos. Lo mismo ocurría con su piel, no tenían un tono de piel determinado, eran demasiado pálidos y con cabellos platinados.
A partir de allí comenzaron los mensajes proféticos y dibujos futuristas denominados psicografías. En cada uno de ellos dejaba leyendas, de manera que el espectador pudieran entender lo que él plasmaba. En uno de ellos se observa una nave extraterrestre y Parravicini explicó que se trataba de la existencia alienígena y el empeño de la ciencia en negar lo obvio. Dijo que la ciencia negaría la existencia de estos seres hasta que un día, empezarían a dudar de sus propias creencia y, posterior a eso, aceptar que no estamos solos.