Las potencias nucleares tienen la capacidad de destruir el mundo con solo oprimir un botón –
RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal.
El avezado investigador y youtuber Drew Scanlon, se ha propuesto realizar las averiguaciones más comprometedoras que la mayoría no se atreven a emprender, por miedo a las cúpulas corruptas que controlan el poder mundial, puesto que ha asumido el reto de desnudar a las mafias como el propósito de su vida.
Anuncios
Anuncios
La determinación asumida por Scanlon le ha permitido llegar donde nadie ha llegado, tal como ocurrió en lo que puede considerarse el logro más importante de su trayectoria, al descubrir la ubicación del botón nuclear con el que planean destruir el mundo.
Lo que se esconde detrás de la guerra
En los últimos años se ha podido comprobar que las diferentes guerras que se han suscitado a lo largo de la historia han tenido diferentes motivaciones secretas, signadas por intereses perversos escondidos detrás del patriotismo y/o el fanatismo religioso.
Anuncios
En este orden de ideas, el reconocido investigador Drew Scanlon, dejó al descubierto la verdadera razón por la que desencadenó la guerra civil en Ucrania, la cual no tuvo nada que ver con la lucha por la democracia o por el bien común del pueblo ucraniano, sino que realmente fue consecuencia de una disputa entre potencias por el control del botón maestro, que tiene el poder de detonar diversas bombas nucleares simultáneamente y de esta forma desaparecer el planeta en menos de un segundo.
Scanlon mostró pruebas contundentes en su canal de YouTube, de que en suelo ucraniano existe una instalación nuclear subterránea que durante mucho tiempo ha estado bajo el control de los países de la OTAN, sin embargo, cuando el gobierno de Ucrania le entregó su lealtad a Vladimir Putin, el ejército de ese país intentó tomar el control del botón nuclear maestro, algo que las potencias de occidente no podían permitir.
Anuncios
Esto provocó disputas secretas a nivel diplomático, que posteriormente derivaron en el conflicto armado bajo la pantalla de una guerra civil simulada, que en realidad se trató de un conflicto entre potencias nucleares que puso en peligro la supervivencia de la especie humana, sin que la mayoría conociera la verdadera trascendencia de ese conflicto.
Hoy tienes la oportunidad de contribuir con este proyecto informativo compartiendo este articulo en todas tus redes sociales, para que tus amigos también conozcan lo que se esconde detrás del conflicto ucraniano que puede terminar siendo la antesala de la Tercera Guerra Mundial.
Anuncios