MISTERIO

¿Visiones de Cayce sobre la Gran Esfinge de Guiza pudieron ser reales?


¿Visiones de Cayce sobre la Gran Esfinge de Guiza pudieron ser reales?

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Cuándo Mark Lehner era un adolescente a finales de los años sesenta, sus padres le mostraron los escritos de un reconocido clarividente, Edgar Cayce. Durante sus trances, Cayce, quien falleció en el año 45, pudo ver a los refugiados de ciudad perdida de la Atlantis enterrando sus secretos en una sala secreta, debajo de la Gran Esfinge de Guiza y que esa sala sería descubierta a finales del siglo XX.

Anuncios

En el año setenta y uno, Lehner, siendo estudiante de la Universidad de Dakota del Norte, no tenía intenciones de buscar civilizaciones perdidas, pero si quería hacer un descubrimiento «importante». Dejó la escuela y empezó a hacer autostop, terminando en Virginia Beach, en donde buscó el hijo del clarividente, Hugh Lynn, el jefe de una fundación de investigación holística y paranormal que su padre había empezado, consiguiendo que empezara su travesía en la búsqueda de los secretos de este extraño monumento.

¿Visiones de Cayce sobre la Gran Esfinge de Guiza pudieron ser reales?

¿Cuál fue el verdadero propósito de la construcción de la Gran Esfinge de Guiza?

Durante todo su viaje, Lehner siempre se mostró escéptico de la existencia de una sala oculta con registros de una civilización perdida. Aun así fue a Egipto y terminó sus estudios en la American University of Cairo con ayuda de la fundación Cayce. Lehner, durante su travesía, encontró miles de tumbas de personajes históricos y reales, estatuas de personas reales con nombres reales, ninguno de los cuales aparecía en las visiones de Cayce.

Anuncios

Anuncios

Lehner se casó con una egipcia y pasó los siguientes años de su vida trabajando con sus habilidades de dibujo haciendo mapeos de sitios arqueológicos de todo Egipto. En el año setenta y siete, se unió a los científicos de Instituto de Investigación de Stanford, usando equipos de teledetección de última tecnología para estudiar el lecho rocoso ubicado bajo la Esfinge. Solamente se encontraron algunas grietas y fisuras comunes de formaciones de piedra caliza. Trabajando en colaboración junto a un joven arqueológico egipcio, Zahi Hawass, Lehner también estudió y trazó un pasaje de la grupa de la Gran Esfinge de Guiza, concluyendo que los buscadores de tesoro posiblemente la habían excavado después de que se erigió el monumento.

¿Visiones de Cayce sobre la Gran Esfinge de Guiza pudieron ser reales?

Anuncios

¿Por qué no se ha encontrado la cámara oculta de la Gran Esfinge de Guiza?

No existe «esfuerzo humano» que haya estado más asociado con el misterio la Gran Esfinge de Guiza. Sin embargo, para Lehner, el misterio no se relacionaba únicamente con la Esfinge. No se sabía quién la construyó realmente, o cuando, que representaba y exactamente con qué se relacionaba a los otros monumentos que la rodeaban. Por ello, Lehner pasó cinco años dentro de una oficina improvisada entre las grandes patas de la estatua, sobreviviendo a base de sándwiches de queso y café, mientras estudiaba cada detalle de la esfinge, al punto de que realizó un mapeo piedra por piedra, siendo el más exacto para la época.

Actualmente, reconocido como uno de los principales egiptólogos y una de las autoridades más importantes relacionada con la Gran Esfinge de Guiza, Lehner ha hecho análisis de campo del monumento durante los treinta y siete años que lleva en Egipto. Aplicando sus conocimientos sobre la meseta de Guiza en sus dos ramas, los monumentos y las tumbas, canteras y demás.

¿Visiones de Cayce sobre la Gran Esfinge de Guiza pudieron ser reales?

Las investigaciones continúan en la meseta de Guiza

Lehner fue uno de los que afirmó lo que otras personas solamente especulaban: algunas de las zonas del complejo de Guiza, incluyendo al Esfinge, forman una única e inmensa máquina sagrada, diseñada para almacenar energía. Y aunque ya hace varios años que se dio por vencido de encontrar la misteriosa sala de registros, sostiene que la meseta es más misteriosa de lo que cualquiera puede imaginar y que posiblemente hay algo que no han descubierto aún.

Anuncios

Actualmente la Esfinge sigue deteriorándose por la erosión. Hace pocos años se descubrió que muchas de las marcas de erosión que tiene la Esfinge no se deben al viento desértico, sino a grandes corrientes de agua, por lo que el misterio de la gran cámara de registros atlante sigue en pie… ¿De verdad existe una cámara secreta relacionada con la Esfinge?



Source link

Deja una respuesta