Tu puedes Ser un XMen como Priscila: Mira su alucinante Historia y otras de mensajeros del alba que activaron su pineal con yoga y baba nam kevalam mantra. Escucha estas increíbles historias .Tú también puedes ser un xmen

confírmalo.

libro techonoyoga:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

PRISCINA NO ES DE TORRELAVEGA

Una cosa está clara ,Priscila no es de Torrelavega. Priscila tiene un karma especial, como tú y todos los mensajeros del alba que nos unimos ahora espontáneamente . De pequeña los niñas la llamaban “bruja” porque decía cosas y pasaban. Tiene un porte aristocrático que ha hecho conocer que algún qatari de la familia real . De niña con dos años se encaramaba en la ventana como si estuviera viendo algo que nadie veía y sus padres se quedaban alucinados.

Se ha iniciado recientemente con una gran didi llamada didi adveata  didiadveata arroba gmail.com , que está en Valencia y está teniendo maravillosas experiencias de Despertar.

Su historia es la tuya, tu también te activarás y despertarás un empodarmiento que todos tenemos , y que normalmente está dormido.

Somos dioses, pero la Mátrix nos capa. Los hombres son dioses mortales y la dioses son hombres inmortales.

La ciencia ficción es la realidad, un género que ademas le encanta a Priscila. A menudo comenta sus historias con episodios de películas como Mátrix, Multiple, Costantine, Deja Vú. Es gran cinéfila y como Familia de Luz, es especial y siente que el mundo borregomátrix es una farsa , al que dice haber pertenicido 1oo %. Incluso tuvo oportunidades de ir a Hollywood y extrañamente pasó.

Es una diosa y a diferencia de tantas arpías que conocí, no tiene malicia y tiene una sensibilidad especial, eso nos diferencia de los borregomátrix, que son distintos a nosotros. Son volubles adictos, superficiales, fáciles de engañar y sobre todo fáciles de manipular y  acaban tragándose todas las mentiras con que nos programan las élites en la Mátrix. Nosotros No.

Los destructores de Sistemas nos metimos en cuerpos humanos para entender a los borregomátrix, pero no somos como ellos. No es superioridad, ya que estamos aquí para activarlos y ayudarlos en el momento Transcendental , que ya se acerca.

Curiosamente su cambio empezó con el la Nueva Era de Acuario cuando se inició 2012, es un cambio astrológico, no  físico, y en eso mi información tuvo mucho que ver. De ser una Demonina Joly -a la que precisamente admiraba, se convirtió en otra persona completamente distinta. Una mensajera del alba.

Priscila Sabe que nuestro gran tesoro los tenemos dentro  y que pronto seremos capaces de Volar. ..como ella sintió a poco de empeazar a meditar.

De Volar a las EStrellas y comerlas, como dice Manuel, un mensajero del alba mexicano de 16 años, en otra de las experiencias que contamos. Estuvo meditando 7 horas, y antes sólo se habia podido concentrar 3 minutos.

Estas experiencias se repetirán en todos vosotros y Steagnus os visitara en viajes multidimensionales y os ayudará como instrumento de Baba.

Vamos a disfrutar, amigos, como los Xmen reales.

Sed Felices.

 

MI NUEVA IDOLA  Y DIOSA PRISCILA  XMEN REAL

CURIOSAMENTE ERA FAN DE  DEMONINA JOLIE CUANDO ESTABA EN LA MÁTRIX

Y se parece, como se parece a las elfos de las ciudad sumergida, tienen estos rasgos de muñeca Bratz.

PRISCILA TIENE CONEXIÓN CON LA CIUDAD SUMERGIDA

Source