Entre el ciclo del sueño y la vigilia existe algo que la mayoría de la gente ha experimentado en cierto momento de su vida, un estado intermedio, donde la mente despierta y ve cosas que el cuerpo aún dormido y paralizado no comprende. Ahora Mara, un proyecto independiente, promete abordar este tema desde el punto de vista más terrorífico posible.

Olga Kurylenko (Oblivion y Quantum of Solace) es la protagonista de esta nueva película, que no cuenta con el apoyo de ningún gran estudio de cine, e interpretará a una psicóloga que ayudará a la policía a investigar el asesinato de un hombre, que ocurrió mientras dormía.

La sinopsis es la siguiente:

La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo.

La fecha de estreno: septiembre de 2018.

A continuación les dejamos un video relacionado con la temática que publicáramos en nuestro canal:

Fuente: ViveElCine.com

Fuente: Mysteryplanet