MISTERIO

SIDA fue creado en un laboratorio por los mismos que ahora le niegan la cura al mundo –


RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Todos conocemos algo sobre el SIDA y sus nefastas consecuencias para los pacientes que lo han contraído, algunos indican que se trata de un castigo de Dios para quienes llevan una vida desenfrenada de libertinaje sexual, mientras que otros lo explican como una desafortunada casualidad que ocasionó una mutación biológica del retrovirus VIH que es el portador de esta enfermedad. Sin embargo lo que se ha mantenido en secreto durante las últimas décadas es que el SIDA fue creado en un laboratorio como parte de un nefasto plan conspirativo “Made in USA”.

Al parecer para el gobierno estadounidense y las mafias del Pentágono ya no es suficiente matar millones de personas con los múltiples frentes de guerra que mantienen abiertos en todo el mundo, sino que desde mediados del siglo XX vienen ideando diversas formas de asesinar a multitudes a través de métodos diversos y sofisticados que no levanten sospechas sobre sus verdaderos autores intelectuales norteamericanos.

En este orden de ideas en 1972 un grupo de connotados biólogos de la NASA echaron a andar el proyecto MK-NAOMI siguiendo instrucciones de agentes de inteligencia del Pentágono y con financiamiento directo de la Casa Blanca. Dicho proyecto consistió en crear un virus indestructible con la capacidad de causar la muerte de millones de personas, con diversos objetivos entre los que destacan la dominación del mundo y lo que las diferentes sectas enquistadas en el poder denominan la limpieza de la especie humana.

Por esto en momentos donde ya las guerras no eran populares y crecía la oposición dentro de Estados Unidos a conflictos como la Guerra de Vietnam, había que crear una forma de matar que no causara tanta resistencia como la guerra, y es por esta razón que simultáneamente con el lanzamiento del VIH en su etapa experimental promovieron también la “campaña social” denominada “Haz el amor y no la guerra” y “Si te la pide con amor no se le niegues” como parte de una filosofía que buscaba incentivar el desenfreno sexual en todo el mundo para que de esta forma el SIDA que aún era desconocido se proliferara de forma exponencial como en efecto ocurrió sobre todo en los más jóvenes y en la comunidad gay.

No podemos permitir que estos retorcidos personajes sigan avanzando en sus planes de destrucción por eso es el momento de advertirle al mundo sobre esta realidad compartiendo el presente artículo en todas tus redes sociales.

Investigador y apasionado del mundo del misterio. Comunicador profesional, CEO y Webmaster. Me apasiona la cultura ancestral, la arqueología prohibida, los avances científicos, y la astronomía.



Source link

Deja una respuesta