zeitgeist-2
zeitgeist-2

¿Quieres saber la verdad?

Aquí os dejamos catrineros la segunda parte de la trilogía de documentales de Zeitgeist, esperamos que el primer capitulo os haya gustado, y que este igual de interesante.

zeitgeist-2
zeitgeist-2

¿Quieres saber la verdad?

Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el año 2007.
Al no haberse distribuido por los canales convencionales, no existen datos fiables acerca de cuanta audiencia ha tenido, se afirma que los documentales Zeitgeist han sido vistos por cincuenta millones de personas en todo el mundo desde su publicación gratuita en Google Video en la primavera de 2007 y ha sido premiado con varios reconocimientos de carácter internacional; entre ellos el Artivist Film Festival 2007.
La película intenta identificar las causas radicales de la actual corrupción social dominante, a la vez que ofrece una solución. Al finalizar, Addendum subraya la necesidad de crear sistemas de pensamiento que adopten las ideas de emergencia e interdependencia.
Además, propone medidas concretas para debilitar al sistema monetario, y acciones para una transformación social, las cuales incluyen el boicot a los bancos que conforman el Sistema de Reserva Federal, los principales medios de comunicación, (que sólo representan la realidad que les interesa a las corporaciones) Al Ejército, (que igualmente defiende los intereses de corporaciones y gobiernos, no de sus pueblos) y a las compañías energéticas (que a través de la venta y suministro intentan controlar nuestra capacidad adquisitiva evitando así nuestra libertad).
Afirma que la sociedad debería rechazar la institución política, pues ha quedado obsoleta, además de ser absolutamente innecesaria, pues los problemas son de índole técnico y científico, no político
 

tienda online
tienda online