Es muy probable que la Tierra se haya convertido en el campo de batalla de los extraterrestres para continuar con su agenda política para el futuro del planeta, la primera conferencia sobre conciencia y ciencia OVNI de Sudáfrica que se escuchó en Johannesburgo presentó pruebas de una teoría que podría ser perturbadora; hay una batalla por la Tierra y el proyecto HAARP podría ser un arma usada en esta contienda.

Proyecto HARRP ha sido utilizado por Los extraterrestres

¿HAARP es un arma extraterrestre usada en la batalla por la Tierra?

Todos los gobiernos del planeta son simples marionetas para implementar la voluntad de un pequeño grupo de individuos. La verdadera línea política, la cual se remonta a miles de años en el pasado. Así lo dijo a conocer Michael Tellinger, científico y líder de la conferencia. Aseguró que el linaje político real era un pequeño grupo de familias cuyos orígenes se remontan a las primeras civilizaciones, y que estaban inevitablemente en contacto con extraterrestre.

También aseguró que el gobierno sudafricano uno una de estas marionetas, y de las más importantes para los extraterrestre. Explicó que la razón de ello, es que el país es sumamente rico tanto en oro como en diamante.

Todos los oradores en el primer día de la conferencia se mostraron de acuerdo en que, al igual que los humanos que tenían un potencial para ser buenos o malos, también lo era la población de seres de otros mundos.

Los extraterrestres tampoco se diferencian mucho de los políticos, quienes impulsaron su propia agenda para su propio beneficio y la obtención de materiales valiosos.

Proyecto HARRP ha sido utilizado por Los extraterrestres

¿HAARP es usado para controlar mentalmente a la humanidad?

Tellinger mencionó que la investigación demostró que los extraterrestres Anunnaki, mencionados por la civilización sumeria y también fue mencionada en el Génesis de la Biblia, llegaron a la Tierra hace unos trescientos mil años para buscar el oro de la Tierra.

Además, también fueron los responsables de clonar sus propias estructuras genéticas y crear de esa manera a la humanidad.

La bisnieta del ex presidente de los Estados Unidos, Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower, declaró que los gobiernos están tratando de mantener en secreto todo este asunto cuando ofrecieron un relato de primera mano de sus experiencias sobre los intentos extraterrestres para controlar la mente y manipular las acciones humanas.

Eisenhower aseguró que las catástrofes naturales que se están viendo en la Tierra son creadas, y todas esas anomalías como terremotos y tsunamis son controladas mediante la tecnología HAARP. Una tecnología extraterrestre creada para controlar a la humanidad.

Según el concepto oficial de HAARP, es una especie de haz electromagnético que se enfocado para calentar la atmósfera superior y hacer rebotar ondas electromagnéticas a la Tierra. A pesar de que dicha información ya representa un peligro, porque podrían dejarnos incomunicados cuando quisieran, HAARP no solo es capaz de ello; puede generar desastres naturales, afectar la mente humana y afectar regiones enteras.

El último punto es el más importante de HAARP, ya que, según Eisenhower, mientras más expandimos la conciencia, más cerca estaremos de invocar y contactar con nuestra familia universal.

Proyecto HARRP ha sido utilizado por Los extraterrestres

¿Reclutas humanos para colonia marciana?

A través de la manipulación mental por parte de dicho proyecto, Laura también declaró que estuvo a punto de ser reclutada por un agente en el año 2006 para participar en una misión para crear una colonia en Marte. Sin embargo, consiguió escapar de las técnicas de control mental que estaban aplicando.

Para nadie es un secreto que la NASA y otras organizaciones espaciales han estado enviando personas a Marte desde los años setenta y que el tamaño de la población ha seguido aumentando desde entonces.

James Gilliland, otro ufólogo reconocido en el campo, quien reside en un campo de apartado en los Estados Unidos, se mostró de acuerdo con las pruebas que respaldan esta teoría, declarando que también cree que hay fuerzas de otros mundos involucradas por el control del planeta y que HAARP es, sin duda, un peligro para la humanidad.

fuente: https://misterio.tv/conspiracion/proyecto-harrp-ha-sido-utilizado-por-los-extraterrestres