Parravicini la última Estafa del bluf illuminati: ¡Mara!. Parravicini fue un youtuber antes de tiempo, un desinformador para llenarte la cabeza de nueva era y los

Protocolos illuminati. Las claves de este estafador y la peligrosa simbología de su mantra Mara. Sabía todo y más del Santo Padre. Y en él está toda la simbolodía anunnaki, pseudoinformación alien y de Blue Beam.

Los conspiranoicos rata se masturban con su porquería de cuadros hechos con cuatro garabatos. El Pelón pintaba menos que Picasso o Rajao. Nadie sabe que era masón . Sus obras están llenas de simbología masona, anunaki y alien. Y era un ferviente católico, pero nadie sabe que era un coadyutor jesuita para comecos del personal.

En el Mundial de Putón usan simbología de Parravicini, que contó toda la agenda sionista de sus colegas gsuitas judíos, Castro, Mao, Macri, Hitler etc…

Su padre era psiquiatra y también jesuita. Parravicini, de nombre y apellidos judíos, Benjamín Solari, se mamaba antes de entrar en trance tal y como relataba su amigo ,Pedro Romaniuk, también , casualmente, judío.

Parravicini, la enésima tomadura de Pelo  de desinformación alien, jesuita y de los Protocolos de los Sabios de Sión. Sión era el nuevo mundo, el NWO, en el que vendría Mara, El Demonio Lucifer de la Muerte. Y por si esto era poco, era contactado de pleyadianos azules y montó en el ovni de Asthar.

Fuente: Contraperiodismomatrix