Nibiru pudo haber sido visto en las cercanías de la luna

Desde hace unos años, varios teóricos de la conspiración han afirmado que Nibiru se encuentra mucho más cerca de lo que pensamos. Tan solo el año pasado empezaron a filtrarse una gran cantidad de videos extraños…Un inmenso objeto fue grabado en las cerca de la luna en agosto del año pasado por «The Hidden Underbelly 2.0», lo que ha generado una gran polémica, no solo por el equipo que pudo captar el video, sino por todas aquellas personas que lo han observado.

El usuario que maneja el canal asegura que no puede ser Marte, ya que la persona que hizo la grabación enseña exactamente en donde se encuentra el planeta rojo. Muchas personas también hicieron trabajos y análisis para verificar que no se tratase de una edición de cámara o un reflejo de la lente y resulta que no fue nada de eso lo que se encuentra cerca de la luna.

Nibiru pudo haber sido visto en las cercanías de la luna

¿Nibiru fue visto cerca de la luna?

Muchos teóricos tienen ya varios años comentando lo mismo. Lo más posible es que se trate de otro planeta ¿Podría tratarse realmente del temible Nibiru?

El ufólogo encargado del canal y el video comentó que después de haber grabado dicho video, el objeto continuaba ahí, al lado de la luna. Mucho más grande, por lo que asume que se ha estado acercando. Es por ello que hace la misma interrogante que todos tenemos ¿Cuándo la NASA dirá algo al respecto de lo que sucede en nuestro sistema solar?

No lo que se puede ver en las imágenes no es el brillo de ninguna lente, y Marte está ubicado a cierta distancia, tampoco es un reflejo o una edición. El video fue subido tal cual como se grabó, por lo que no es una mentira y cualquiera puede comprobarlo por sí mismo. No existe ninguna edición.

Existen muchas teorías de lo que pudiera ser ese extraño objeto al lado del Sol. Se ha mencionado al Sistema Némesis, una posible estrella hermana del Sol, ya que orbitaría a su alrededor. En una órbita extremadamente alargada. Esta estrella enana pasaría cada miles de años por las cercanías del Sol, en el proceso de su recorrido orbital. Este proceso de acercamiento provocaría en cada uno de los planetas del Sistema Solar una desestabilización y un empuje orbital donde las fuerzas gravitacionales podrían formar grandes problemas para cada uno de estos cuerpos celestes, incluyendo al planeta Tierra.

Nibiru pudo haber sido visto en las cercanías de la luna

¿Nibiru o el sistema solar Némesis?

Es esta la conclusión, en definitiva, a la que ha llegado luego de que los estudios que ha hecho durante años en la agencia estadounidense, de la misma forma que lo ha hecho de manera personal, un reconocido e importante astrónomo, asegurando que la NASA, en acuerdo con los diferentes gobiernos del planeta, ha mantenido oculta la información sobre la existencia de Nibiru y Némesis durante años.

Existe todo un sistema solar diminuto que forma parte, a su vez, de nuestro Sistema Solar externo, y que en algún momento pasará a una distancia tan cercana a la Tierra que su atracción gravitacional podría ser catastrófica para el planeta. Rosaly Lopes, una de las más recientes informantes, junto a Paul Cox Eugene, Ricks y el Doctor Ronald Shimschuck, son personas dela comunidad científica que se han revelado, dando información sobre este tema, a pesar de las grandes amenazas que han recibido.

Nibiru pudo haber sido visto en las cercanías de la luna

¿La Tierra está en peligro?

A pesar de que Lopes no está totalmente de acuerdo con el resto de investigadores acerca de Némesis o Nibiru, en esencia, el contenido sigue siendo lo mismo; la Tierra podría estar en peligro.

Pero, obviamente, debemos esperar un tiempo más para que las teorías puedan ser confirmadas con las diferentes grabaciones que se han venido presentando, hasta que la NASA y las demás agencias espaciales lleguen a punto que se vean acorraladas y deban revelarnos al fin la verdad.

fuente: https://misterio.tv/nibiru/nibiru-pudo-haber-sido-visto-en-las-cercanias-de-la-luna

Deja una respuesta