En todos los trabajos de pintura, las cosas no siempre se alinean de la misma manera. Y la posición de la bandera en  el MH370 pone a la vanguardia en la primera ventana detrás de la puerta, y en el  MH17, que en lugar de la bandera se alinea con la segunda ventana. Usted tiene que mirar el lado correcto del plano para verlo, porque las líneas laterales opuestas hasta el mismo en ambos planos. Sin embargo, cuando se comparan los lados correctos de los dos aviones (este sería el mismo que el del lado del pasajero de un coche americano) se puede ver claramente que la bandera es una ventana completa de donde se supone que si realmente era  el MH17.

No hay manera de salir de esto, esto es una prueba irrevocable el avión derribado es el vuelo 370.

Es importante señalar que  el MH370 era nuevo, y por lo tanto nunca repintado. Esta es la forma en que la bandera siempre se veía en el Vuelo 370,

El siguiente es el vuelo MH17. Observe la posición de bandera, y además, que MH17 tiene una ventana extra en este lado de la aeronave, TOTALMENTE revienta la historia oficial.

A medida que avanza a través de las diferentes imágenes del MH17, es necesario recordar que MH17 era un avión de 17 años de edad que ha sido pintado muchas veces. Este no fue el caso para el vuelo 370, nunca fue repintado porque era casi nuevo. Así que las comparaciones de bandera y las comparaciones de la ventana para el vuelo 370 son legítimos, es decir la forma en que siempre se veía y que nunca se vio nada diferente.
Ahora se está diciendo que un médico holandés que estaba en la escena del accidente,  ha lanzado el testimonio de que los cuerpos en el avión estaban  podridos y muertos antes del accidente, lo que corrobora lo que dijo el comandante militar y que evidencia hay de que se También fueron torturados antes del accidente.

¿Quiénes volaban en el Boeing 777 hacia Kuala Lumpur?
En total se han perdido 298 vidas, entre ellas las de tres bebés, y al parecer, varios de los pasajeros del avión, aún se desconoce el número exacto (según los periódicos australianos, 108), eran científicos e investigadores que se dirigían a la ciudad de Melbourne (Australia) para asistir a la XX Conferencia mundial sobre el SIDA que se celebrará entre el 20 y el 25 de julio.
Uno de ellos, Joep Lange. Fue presidente de la Sociedad Internacional Sobre Sida (IAS) entre 2002 y 2004 y ahora era el director del Departamento de Salud del Academic Medical Center de la Universidad de Ámsterdam. Era uno de los expertos más reconocidos en el campo del sida y con quien EL MUNDO habló recientemente sobre un nuevo estudio que demostraba por primera vez cómo un compuesto probiótico (NR100157) podría actuar sobre el VIH. Él era el principal autor del trabajo, que se publicó hace justo un año en la revista científica Science Translational Medicine.
El investigador holandés, de 60 años, estaba muy involucrado en su trabajo. Nació Nieuwenhagen y estudió en la Universidad de Ámsterdam. Desde 2006 trabajaba como profesor de medicina medicina interna en la Universidad de Ámsterdam, mientras dirigía el Instituto de Ámsterdam para la Salud Global y el Desarrollo, y todo esto en paralelo con su carrera de investigación.
En 2001, creó la Fundación PharmAccess, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo era mejorar el acceso a los tratamientos de VIH en los países pobres. Muy comprometido con la causa, ha destinado más de 30 años de su vida a la investigación en el campo del sida. Su aportación fue clave en el desarrollo de terapias combinadas asequibles para el virus del sida y de medicación para prevenir la transmisión vertical (de madres a bebés).

David Cooper, profesor en el Instituto Kirby de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia), ha recordado “el absoluto compromiso” de Lange con la lucha contra el sida, especialmente en Asia y África. “Nunca aceptaba que algo era imposible”, ha dicho en un comunicado, según Reuters, en el que ha alabado la visión “única” del investigador fallecido.
Ha sido miembro de varias sociedades, incluyendo la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, la Sociedad Americana de Microbiología y la Sociedad Internacional de Sida, organizadora de la XX Conferencia Internacional del Sida.
Esta última organización ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Lange y sus compañeros en un comunicado a través de su web, en el que señala que colaborarán en lo necesario con las autoridades para aclarar la forma trágica de esta pérdida. “En reconocimiento a la dedicación de nuestros colegas en la lucha contra el VIH/Sida, la conferencia continuará adelante como estaba previsto e incluirá oportunidades para reflexionar y recordar a aquellos que hemos perdido”. Se compromete, además, a seguir proporcionando actualizaciones a medida que la información esté disponible.

Uno de los responsables de la Sociedad Internacional de Sida, Shris Beyrer, ha lamentado la “tragedia” del avión y, especialmente, el fallecimiento de un “gigante” como Lange, según señala Reuters.
Por su parte, el directo del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA), Michel Sidibe, también ha tenido unas palabras en su cuenta de twitter: “Mis pensamientos y oraciones a las familias de quienes han perdido trágicamente a un ser querido en el vuelo MH17. Muchos pasajeros estaban en camino a AIDS2014 en Melbourne”.
Lange viajaba con su compañera Jacqueline Van Tongeren. Al igual que el resto de sus compañeros, el plan incluía volar hasta Kuala Lumpur (Malasia) y de ahí a Australia.
¿CÓMO FUE DERRIBADO?

Aún no se sabe con total certeza, pero los servicios de inteligencia estadounidenses  apuntan a que fue derribado mediante el sistema de lanzamisiles Buk, un complejo radar móvil con misiles guiados de la época soviética capaz de derribar un avión en pocos segundos después de haberse dado la orden.
El Buk es una lanzadera rodante que lleva un radar incorporado para detectar y abatir misiles o aviones enemigos con el lanzamiento de proyectiles que superan en tres veces la velocidad del sonido, por lo que el vuelo de Malaysia Airlines habría sido alcanzado unos diez segundos después de haberse dado la orden de disparo.
(Sigue leyendo después del vídeo…)

 

 ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE?

 
Otra gran incógnita es quién lanzó el misil. EEUU y las potencias occidentales apuntan sin dudas a los rebeldes prorrusos y sospechan que Rusia está detrás. Así lo manifestó el presidente estadounidense, Barack Obama, quien dijo que el avión fue derribado por un misil tierra-aire.
El proyectil fue lanzado desde “un territorio controlado por los separatistas” prorrusos, dijo Obama. “Un grupo de separatistas no puede derribar aviones de transporte o, como dice, derribar aviones de caza sin un equipamiento avanzado y un entrenamiento avanzado, y esto viene de Rusia”, añadió.
Al mismo tiempo, el asesor del Ministerio de Interior ucraniano, Antón Gueráschenko, denunció que el sistema de defensa antiaérea Buk con el fue derribado, según Kiev, el avión malasio en el este de Ucrania, fue trasladado a Rusia por los separatistas prorrusos.
Rusia, por su lado, lo niega todo y el Ministerio de Defensa aseguró este viernes que detectó actividad de radar procedente de un sistema ucraniano de misiles Buk el jueves por la tarde.
Moscú, sin señalar directamente a Kiev como responsable del supuesto derribo, sí apuntó que la batería se encontraba cerca del lugar donde cayó el avión. En concreto, informó de que estaba a las afueras de Stila, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Donetsk, según un comunicado recogido por la cadena RT.
(Sigue leyendo después del gráfico…)
bukj

¿QUIÉN CONTROLA EL LUGAR?

 
Soldados rebeldes prorrusos armados controlan la región donde están esparcidos los restos del avión y están poniendo trabas para que los investigadores internacionales lleguen a la zona.
Un grupo de expertos de la OSCE se convirtió este sábado en el primer equipo internacional en acceder al lugar a pie y tras mantener una discusión con los milicianos armados que custodian el lugar.
Además, el Gobierno ucraniano cargó contra Rusia y acusó al país vecino de ayudar a los separatistas “a destruir las pruebas de un crimen internacional”.
“Milicianos armados alejaron a los equipos de rescate y los dejaron sin medios de comunicación. Cargaron los cuerpos en un camión como sacos. Según los milicianos, se disponían a llevarlos a la ciudad de Donetsk”, señaló a su vez una fuente del Gobierno de la región donde tuvo lugar el accidente, citada por medios ucranianos.

 ¿DÓNDE ESTÁN CAJAS NEGRAS?

 
CAJAS NEGRAS
No se sabe porque ni siquiera se conoce con certeza qué ha ocurrido con ellas. En un primer momento un asesor del gobernador de la provincia de Donetsk dijo que los dispositivos de voz y grabación de datos del avión habían sido recuperados por los trabajadores de servicios de emergencia de Ucrania, pero luego los prorrusos aseguraron que no era cierto.
“No se han encontrado las cajas negras y no vamos a tocar el lugar”, ha dicho este sábado Aleksander Borodai, el ‘primer ministro’ de la autoproclamada República Popular de Donetsk.
El misterio no tiene fin. El primer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Alexander Borodai, ha entregado a primera hora de este martes las dos cajas negras del avión de pasajeros de Malaysia Airlines siniestrado en el este de Ucrania a los expertos malasios desplazados a la localidad de Donetsk.
“Aquí están las cajas negras”, ha dicho, en un acto ante periodistas en la sede de su autoproclamado Gobierno. Ambas partes han firmado posteriormente un documento que, según Borodai, formaba parte del protocolo para finalizar los procedimientos.
Por su parte, el coronel Mohamed Sakri, miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Malasia, ha afirmado que las dos cajas negras están “en buenas condiciones”. “Puedo ver que las cajas negras están intactas, aunque un poco dañadas. En buenas condiciones”, ha detallado.
Horas antes, el viceprimer ministro ucraniano, Volodimir Groisman, había sugerido que los separatistas prorrusos han manipulado las cajas negras del avión, asegurando que “hay información de que han hecho cosas con las grabaciones que han estado todos estos días en sus manos'”.
Por último, Borodai ha agregado que un tren en el que han sido transportados los restos de algunas de las víctimas de la catástrofe ha llegado a Donetsk, en su camino hacia Jarkiv, ubicada a unos 300 kilómetros al noroeste.
El Ejecutivo ucraniano ha culpado a los separatistas de haber derribado el avión con un misil-tierra aire. Por su parte, el propio Borodai ha dicho que la caída de la aeronave se debió a una acción de la Fuerza Aérea ucraniana.

(Sigue leyendo después del gráfico…)
cajas negras

 ¿PODÍA SOBREVOLAR EL AVIÓN ESA ZONA?

 
El Boeing 777, que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur, volaba en el momento del siniestro a 300 metros por encima de la zona de exclusión aérea fijada por las autoridades ucranianas, según los datos de Eurocontrol.
La aerolínea Malaysian Airlines ha hecho saber, en este sentido, que el avión seguía “una ruta de vuelo usual” y que había sido declarada previamente como “segura” por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Esta declaración, no obstante, es contradictoria con una advertencia emitida el pasado 3 de abril por la propia OACI en la que se informaba de “una situación potencialmente insegura derivada de la presencia de más de un proveedor de servicios de tráfico aéreo en la región”.
Malaysia Airlines mantiene, citando a la Asociaciación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) que el espacio aéreo por el que volaba el avión no estaba sujeto a restricciones.
Malaysia Airlines ha cambiado su ruta entre Kuala Lumpur y Londres y ha dejado de sobrevolar el espacio aéreo ucraniano. Sin embargo, ahora la ruta pasa por el espacio aéreo sirio, según ha informado este lunes Flightradar24.
Este organismo, dedicado a rastrear la información sobre los vuelos, ha publicado en Twitter un mapa que muestra el desvío de la ruta, que antes pasaba por el este de Ucrania. El derribo del MH17 de la aerolínea malasia por un misil ha llevado a la aerolínea a evitar el espacio aéreo bajo el que se enfrentan el Ejército ucraniano y los rebeldes prorrusos.

Malaysia Airlines flight MH4 (Airbus A380) flew over Syria yesterdayhttp://t.co/MpWz4dKljl pic.twitter.com/nH8fGeIAlw
— Flightradar24 (@flightradar24) julio 21, 2014

El vuelo MH4 entre Kuala Lumpur y Londres tomó una ruta diferente por el este de Turquía en sus trayectos del viernes y el sábado. Sobrevoló Siria y, según Flight Radar, es la única compañía que lo hizo.

As far as we have seen #MH4 was the only transcontinental flight going over Syria.
— Flightradar24 (@flightradar24) julio 21, 2014

Las zonas de guerra suponen un reto para las aerolíneas internacionales, a las que no les resulta sencillo encontrar rutas libres de conflicto entre Asia y Europa. Hasta antes del incidente del jueves, cientos de vuelos sobrevolaban Ucrania, aunque la mayoría de las aerolíneas comerciales ya han cambiado sus rutas.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, cuya regulación está entre las más estrictas del mundo, “desaconseja encarecidamente” a los operadores de vuelo estadounidenses que sobrevuelen Siria, según la información publicada en su web desde mayo de 2013.

 ¿OTRAS AEROLÍNEAS USABAN ESA RUTA?

 
The New York Times afirma que sí. En concreto, según ese diario, en la última semana habían pasado por allí aviones de Lufthansa, Thai Airways y KLM. Otros como Air France y British Airways parecían haber evitado la zona antes del accidente.
(Sigue leyendo después de la imagen…)
ruta
El Gobierno de Ucrania ordenó este viernes el cierre de espacio aéreo sobre las regiones de Donetsk y Lugansk, en el este del país, un día después de comunicar a la agencia Eurocontrol el límite del vuelo de aviones de pasajeros por estas zonas.
Además, la Agencia Europea de Seguridad Aérea recomienda evitar vuelos sobre Ucrania y as aerolíneas comerciales Vueling, Air France, Lufthansa, Delta, Transaero y Aeroflot han desviado sus rutas para evitar pasar por espacio aéreo ucraniano.
(Sigue leyendo después de la imagen…)
aviones

 ¿HABÍA PASADO ALGUNA VEZ ALGO ASÍ?

 
Tres aviones militares ucranianos habían sido derribados en el último mes: dos aviones de carga y un avión de combate.
El ABC informa, además, de que con este, son 13 los aviones comerciales que han sido derribados en pleno vuelo desde que, en 1976, un grupo anticastrista hiciera explotar, sobre el Caribe, dos artefactos en un avión Douglas DC-8 de Cubana de Aviación.