Se trata de un «encuentro cercano del tipo borroso», lo que ha desatado la polémica entre los internautas en cuanto a su verdadera naturaleza.

gollum-like-creature-quebec

La misteriosa «criatura», que por sus presuntos movimientos y apariencia recuerda al languideciente Gollum de la película El Señor de los Anillos, apareció de entre los árboles de un remoto bosque en la península de Gaspé, en Quebec, Canadá. Al acercarse a la orilla de la carretera, donde tranquilamente pace un alce americano, fue captado en imágenes por Audree Frechette, quien luego subió el video a YouTube.

Audree puede ser oída en el fondo hablando a su familia a medida que discuten qué es lo que están viendo.

En los comentarios del video, que ya ha cosechado casi 60.000 visualizaciones, pueden leerse todo tipo de opiniones. Algunos destacan el hecho que el alce no parece inmutarse ante la presencia de la entidad que se balancea acechante en la maleza. Lo que hace pensar que la criatura realmente no es tal o que bien es un montaje. Otros contraargumentan diciendo que podría tratarse de un ser interdimensional —y que por eso el alce no lo detecta—.

Los más escépticos no confían mucho en los testigos y afirman que es una bolsa de plástico enganchada en los árboles o bien que es simplemente suciedad en el vidrio del coche desde el cual se filma el video. La mayoría, obviamente, se queja de la pobre calidad del video, lo que de buenas a primeras ya le quita credibilidad.

¿Uds qué opinan?

Fuente: https://mysteryplanet.com.ar/site/mi-precioso-extrano-video-muestra-a-una-criatura-estilo-gollum-saliendo-del-bosque/