MISTERIO

Los Nefilim, misteriosa raza de gigantes bíblicos –


gigantes-tierra-reales-evidencias

This post is also available in:
English

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Independientemente de la fe o credo religioso de cada quien, está claro que la Biblia es una fuente inagotable de sabiduría y conocimiento sobre los asuntos más profundos del universo y de la vida, por eso constituye uno de los más importantes libros de referencia para investigadores, historiadores, arqueólogos y exploradores de misteriosas civilizaciones antiguas como los Nefilim, quienes aparecen descritos en el libro de los orígenes como una ancestral raza de gigantes, producto del cruce entre ángeles y las hijas de los hombres.

Semblanza de los Nefilim

El vocablo hebreo del cual se deriva el término Nefilim hace referencia a una semblanza del carácter de los miembros de esta raza humanoide, pues además de su característico gran tamaño, eran seres con una avanzada inteligencia que unida a su explosivo temperamento, representaban un verdadero peligro para su entorno.

Según diferentes fuentes bibliográficas de origen antiguo que han ido apareciendo en los últimos años, todas las acciones de los Nefilim siempre giraban en torno al objetivo de desafiar la autoridad y el orden de la creación establecido por Dios, por consiguiente se volvieron expertos en toda clase de ciencia y se habían propuesto nada menos que explorar el espacio exterior y conquistarlo en nombre de la humanidad.

Los Nefilim se consideraban a sí mismos demasiado hermosos, grandes e importantes como para someterse a autoridad alguna, terrestre o extraterrestre. Por eso siempre osaban ir en contra de los designios universalmente establecidos, y proclamaban ser iguales a Dios. En este sentido, su último agravio fue manipular el material genético de ciertas especies de aves y lagartos para “crear” a los dinosaurios.

La creación de los dinosaurios fue la gota que derramó el cáliz de la ira de las potencias universales, por lo que tomaron la determinación de eliminar la contaminación que representaban los Nefilim junto a su jauría de “mascotas” compuesta por lagartos mutantes. Por esta razón fue enviado un diluvio a la Tierra, en el que sólo pudieron sobrevivir los seres humanos y el resto de especies creadas originalmente por Dios.

Queremos saber tu opinión sobre esta fascinante raza de gigantes bíblicos, así como te invitamos a darle like y compartir al presente artículo en tu red social de preferencia.



Source link

Deja una respuesta