Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial responsables del proyecto HARRP

0
139

Cada vez se hace más obvio que la élite que domina el mundo desea mantener a la población bajo su control para poder seguir en el poder. Los illuminati y el Nuevo Orden mundial, desde hace años, ha creado proyectos secretos para que la poblaciónpermanezca bajo su influencia, sin que esta pueda despertar de ese control. Uno de ellos, y posiblemente, el más peligroso, es el proyecto HAARP, el cual, según varios expertos e información filtrada, es capaz de manipular el clima hasta controlar la mente de las personas…

Illuminati y el Nuevo Orden Mundial responsables del proyecto HARRP

¿El proyecto HAARP, una máquina para controlar a la población Illuminait?

La teoría de la conspiración sobre la organización secreta de los Illuminatis, la cual los coloca como los actores responsables de la creación del llamado Nuevo Orden Mundial, ha existido desde finales de 1700. A pesar de que la ilustre historia de los Illuminati es un poco compleja, se puede resumir fácilmente para ayudar al entendimiento y saber por qué esta está relacionada con el HAARP.

La teoría, la cual se ha hecho viral a nivel mundial, volviéndose muy popular entre los círculos de la conspiración y ciertos personajes de la comunidad científica, aseguran que el mundo está dirigido por un pequeño grupo de élites internacionales, los cuales son una especie de titiriteros que controlan los hilos de los gobiernos más importantes del mundo, las organizaciones, los medios de comunicación y la economía. Los illumnati están conpuestos por industriales de gran poder económico que usan los bancos para dominar a las naciones. También son los responsables de todos los eventos mundiales de guerra, políticas y financiamientos importantes para su nuevo objetivo: el Nuevo Orden Mundial.

En Nuevo Orden Mundial fue el término adoptado por estadistas como Woodrow Wilson y Winston Churchill, en referencia a un nuevo período de la historia después de la Segunda Guerra Mundial. El término cubrió la oportunidad de implementar una nueva gobernanza global para poder beneficiar a los ciudadanos del planeta y se vio el establecimiento de organismos, tales como la ONU o el Banco Mundial.

Illuminati y el Nuevo Orden Mundial responsables del proyecto HARRP

El control mediante el HAARP

Pero de acuerdo a los teóricos, el Nuevo Orden Mundial es en realidad el eventual comienzo de un gobierno mundial único y totalitario, el cual reemplazará a todos los estados nacionales soberanos. Los acontecimientos políticos y financieros y la creación de proyectos como el HAARP, capaces de ocasionar guerras, los desastres naturales, la pobreza, la inflación, la depresión y otros tantos históricos y actuales, son considerados como los pasos que esta organización ha seguido hasta alcanzar la eventual dominación del mundo. En consecuencia, los Illuminati se reúnen cada año para discutir agendas mundiales secretas en las cuales trabajan para este régimen totalitario.

Control de la población es un término general que abarca las diferentes maneras en las que un gobierno mundial intenta limitar la cantidad de humanos en el mundo. Este control se usa para evitar que la población supere la cantidad que el gobierno pueda controlar y garantizar una estabilidad.

Illuminati y el Nuevo Orden Mundial responsables del proyecto HARRP

La despoblación es una realidad

Los teóricos de la conspiración tienen muchas razones para respaldar esta teoría. En primer lugar, aseguran que las armas silenciosas como HAARP, que se utilizan para crear desastres naturales y se alienta a las guerras para despoblar países. En segundo lugar, la teoría se respalda en la creencia de que las enfermedades fueron creadas en un laboratorio y se liberaron para que afectara a la ciudadanía.

Muchos teóricos aseguran que la Organización Mundial de la Salud, la CIA y la extinta KGB, modificaron el virus del VIH en 1974. Por último, muchas personas también sostienen que existen vacunas contra enfermedades como el cáncer, pero las grandes farmacéuticas y los gobiernos prefieren mantenerlas en secreto, tanto para despoblar el mundo, como para continuar la industria que se ha creado alrededor de esta enfermedad.

fuente: https://misterio.tv/conspiracion/los-illuminati-y-el-nuevo-orden-mundial-responsables-del-proyecto-harrp