THE MUERMÓN CONSPIRACIAÓN

-Los mormones son los nuevos dueños de la CIA- me dice un mafioso mexicano.

Vives en u sistema que es una absoluta estafa. La política, la cultura, la religión, la música, la censora idiotizante jewtube, faCIAbook,la banca, el móvil, la moda… Todo lo que rodea tu vida cada día. Todo ha sido

EX MORMONA ME CONFIRMA LA FARASA MORMONA

Y ME DA LAS GRACIAS POR MI ARTÍCULO

Una ex misionera mormona, confirma en mi facebook por enésima vez una de las exclusivas de Luis Carlos Campos:

Muchas gracias años desperdiciados en esa religión yo fui de esa iglesia 10 años y fui misionera hasta que fui a utah y honestamnete todo es mentira…. Buena información gracias.!!!

escrupulosamente diseñado (HACE SIGLOS POR el judía gesuita masón ADAM WEISHAUPT) para robarte, aniquilarte, masacrarte, engañarte, robarte, parasitarte y sobre todo ENTRETENERTE, CONFUNDIRTE Y espiarte. El Ojo lo rodea todo. El Ojete lo absorbe , succiona y recicla todo en un cansino mecanismo hacia la zombificación y satanización total. Mira un niño actual absorto en un movil y video viral y lo comprobarás. Objetivo ya conseguido 100%, porque quienes te rodean no son seres humanos, no. Son Zombis. Putos Zombis.Zombis tatuadas, programados con izquierda o derecha, gustos musicales y materialismo atroz.

Rezan a demonios como los muermones, Cazan pokemons, matan por la independencia o el comuntimo o adoran a drogadictos mkultras com Avicii o Lady Caga. Todo lo que ves cada día es una mierda, disfrazada de detritus y condimentada con heces. Los máss mierda repiten y reciclan la mierda y luego unos comentaristas con retraso mental, analizan los truños y se los dan masticados a sus boquiabiertos parroquianos.

Entremedias anuncios de chicas y chicos guapos con sonrisa profiden que te configuran una realidad todavía más falsa, consumista e irreal.

El borrregomátrix solo paga impuestos a unos parásitos ladrones llamados políticos mientras ve fútbol o pone fotos bobaliconas en las redes sociales y ve videos de indigentes mentales como Elroyus o el hediondo plomazo comunista indepefascista Somnifero JL o Pismucho.

Ya dije que POTEMOS y El repugnante Magnate de Mansiones Iglesias eran una estafa ,como Macri, AMLO, Trampas, Putón o Chávez y ahora se extrañan de como dejan en bolas cada país por el que pasan esta pandilla de estafadores capitalistos comunistas.

Alguna vez te habrás preguntado cosas pintorescas: como qué pintan las parejas de rubios sonrientes fanáticos mormones dando la murga por las puertas de las casas, sin lograr ni un puto cliente, ya que todo el mundo pasa de ellos.

Que raro.

Están en todo el mundo y tienen templos majestuosos como en Ezeiza, Argentina, en la autopista Riccheri y el puente 13 en Ciudad Evita camino a Ezeiza donde despunta el ángel dorado que corona el templo mormón. En la población ven entrar tantos agentes y cosas raras que todo el mundo sabe que es una agencia de la CIA y un templo masón.

EVIN MACMULLIN

UN AGENTE DE LA CIA FUE EL CANDIDATO EN UTAH A PRESIDENTE

Resultado de imagen de evan mcmullin

como agente de la cia da el muermo, cual vulgar mormón con la histeria fanática cansina de violencia de género feminazi, la única cosa de que hablan los mass mieda

MORMONES=WHATSSAPP

También te habrás preguntado por la irrupción de la basura de whatssapp: la última droga de la mátrix. Es gratis y te pueden espíar legalmente tras la última falsa bandera De Westminster, que predijimos, como siempre, con años de antelación.

Whassap es un instrumento de control , como faCIAbook. Te lo regalan por eso, no hay otro motivo. Todo ES PARA ESPIARTE. Es Gran Hermano. Y los mormones son exactamente lo mismo. Una pantomima para espiarte y trabajar para sus amos la CIA.

No consiguen prosélitos porque su religión es tan gilipollez que nadie los sigue, pero aún así gastan miles de billones en un absurdo y sospechoso misionado. Claro , porque su fin no es hacer prosélitos, sino espiar.

Nadie va a sospechar como agentes de la CIA, Mossad, FBI, MI6 -que son lo mismo- con dos jovenes rubios aparentemente catetos e inofensivos. Pero nadie sabe que los mormones tienen los mejores archivos de EEUU con bases de datos, no sólo de UTAH, su centro neurálgico, sino de todo EEUU.

¿Y qué tiene que ver esto con los mormones? Unos tipos altos, rubios, blanquecinos, sosos que te venden un grotesco cuento de blancanieves digno de ser defecado y monetizado por Diarreisa en Siontube. Un masón documentado, Joseph Smith –vez el gesto masón en la foto- se saca de los huevos que encontró unas planchas en lenguaje extraterreste canalizadas sólo por él y que por supuesto son la Puta absoluta Verdad. Las planchas se las dio como no , un ángel, como a Descartes, cuando llegó a su discurso del método. El Angel demonio Moroni, que parece el nombre de un delantero centro del River Plate, refichado por el ATletico de Madrid.

Putin antes de ser dueño de la CIA con el Russiangate acusaba a los mormones de agentes. El mayor caso de espionaje en EEUU lo hizo un mormon, James Ellsworth. El creador de los mormones Smith quisó crear Sion , como el creador de la Tierra plana, John Alexander. Evan Macmullin, El candidato en UTAH a presidente contra TRump es un conocido agente de la CIA. Es tan descarao y tan absolutamente fútil el misionado de las parejas mormonas que eso sólo tiene un sentido que no es llegar a Dios, sino espiar al ciudadano y gobiernos sin ser detectados

TEMPLO SATÁNICO MORMÓN DE EZEIZA ARGENTINA

BAPHOMET ,PENTAGRAMA, PIRÁMIDE Y SIMBOLO MASÓN ABAJO

Fíjate abajo el simbolo masón escuadra y cartabón

SMITH CREO SION, COMO LOS TERRAPLANISTAS

Nadie sabe que Smith era masón y mafioso, como John Alexander , el fundador alubio sionista de la payasada de la tierraplana. Exactamente al igual que el pendejo de John Alexader, Smith lo que quería era crear la Nueva Sión o Jerusalem en Nueva York. Lo mismo que está haciendo el criminal de Trampas ahora. El que nos iba a salvar de los chuminatis. Vaya, con el sionista estafador de una universidad falsa.

Fijaos estamos igual que el siglo XIX, llenos de dogmas, con moda de barbas y cortes de pelo decimonónicos y llegando a la patética conclusión que la Tierra Es Plana.

Smith dijo que Cristo , luego de resucitado visitó -seguramente por United Airlines -América, algo que queda documenado con el Cristo de Burrows. Aunque hay un Jesús Real místico, Cristo es una invención de los anunnakis , como todas las religiones para tener esclavizado y lobotomizado al borregomátrix.Por eso aparecen Cristos como setas, hasta en Australia, con el rubio Wakea.

LOS MORMONES AFIRMAN QUE CRISTO VISITÓ AMÉRICA

ALGO REAL, SEGÚN EL OOPART CUEVA DE BURROWS

Pero, pese a tener una base real, los anunnakis nos venden una cuento chino con Cristo para lavar el cerebro a los borregomátrix

POLIGAMOS DIOSES

Smith fue asesinado en la cárcel junto con su hermano, porque eran delincuentes y más malos y ladrones que la quina. Luego la secta se ramificó en varias subsectas, como los seguidores del malogrado acabado Sor Garrafapal. Se formaron seis sectas y una de las cuales aún mantiene lo único decente que predican estos muermos con corbata negra satánica de culto a Saturno: la poligamia.

Según el vendedor de crecepelo,Smith, follando a lo bestia con cuantas más esposas te conviertes en Dios y al cabrón no le faltaba razón, porques los tíos se lo pasaban como Dios. Se ponían moraos empujando. Unos tanto y otros tan poco, como nosotros, los pobres varones de Torrelavega y Bilbao.

Siendo de Torrelavega, con el hambre que pasamos acá con las intocables e inalcanzables feas de Torralevega, no puedo sino envidiarlos y reconocer que Smith de tonto no tenía un pelo, como buen masón , sionista, estafador, ladrón , delincuente y mafiosillo, que hasta montó grupos paramilitares en Misuri en 1833, algo por supuesto típicamente divino, religioso y espiritual. Algo que también hicieron los g-suitas, o Hitler basándose en los g-suitas y PUTÓN creando los paramilitares de Colombia y luego apoyando el plan de paz.

Por eso los mormones eran tan paramilitares como la CIA, la controladora de la droga mundial, como ya ha denunciado hasta el tato. Escobar, el ídolo de Elrubius, era de la CIA y su lugarteniente de la DEA. Hasta el hijo de Escobar lo ha reconocido. RT, Risa Today, el panfleto de Hijo de Putin, suelta la noticia, para disimular quién controla ahora la CIA…..

EL AGENTE DE LA CIA TOM HANKS TAMBIÉN ES MORMÓN

¿Fue Tom Hanks mormón?

Tom Hanks es un mero propagandista del sionismo, la industria militar yanki, maquillando sus crímenes globales en un relato idílico de Arcadia Feliz de los abusos de este ejército internacional terrorista. Un alubio del mossad, Spielberg, le usa para lavarnos el cerebro con una manipulación absoluta de la operación del desembarco de Normandía, cuya nombre clave fue “mickymouse”, un icono de la programación mkultra de la CIA, para el control mental.El lavado de cerebro es constante y masivo desde que naces hasta que te meten en un féretro rectángular de culto a Saturno.

HABLA UN MIEMBRO DE LA MAFIA MEXICANA

Un miembro de la mafia mexicana me dice exclusiva que el Chapo es un doble y real sigue vivo, como yo adelanté y que todos en la zona donde vive lo saben y le respetan al máximo.

Y me añade esto:

-La cia controla mafia y personas de fama mundial como Tupac en la actualidad (que sigue vivo…). Los mormones son los nuevos dueños de la CIA. Fue creada en una universidad americana por los skull and bones a la cual pertenece Bush pero el reclutamiento hoy en dia es de la religion de los mormones pienso aveces que nos comen el mandado los iluminatis y nadie se da cuenta estamos todos obsesionados con las leyendas de enki y enlil y…mientras tanto la cia opera impunemente y nos avienta a gente como tupac para entretenernos con el morbo de que si biggie lo mato o si todavia sigue vivo etc

Evan McMullin, el exagente mormón de la CIA fue un candidato que amenzaó a Trump en Utah en el timo de las erecciones generales del 16.

Es tan descarao y tan absolutamente fútil el misionado de las parejas mormonas que eso sólo tiene un sentido que no es llegar a Dios, sino espiar al ciudadano y gobiernos sin ser detectados

EL FUNDADOR DE LOS MORMONES…POR SUPUESTO MASÓN

https://i0.wp.com/catrinamagica.com/wp-content/uploads/2018/06/lo-que-nunca-te-imaginaste-de-los-inocentes-poligamos-mormones-5.jpg?resize=502%2C379&ssl=1

PUTIN LOS SEÑALÓ COMO AGENTES

Los mormones son agentes de la CIA, no todo el mundo lo sabe, ni siquiera sus miembros ,pero es algo obvio y conocido. Hasta Putón , antes de ser dueño de la CIA con la operación Russiangate comprando al robaperas, ladrón, estafador de TRampas, lo denunciaba y decía que venían a Rusia a espiar, como los agentes del FBI. Por eso fueron perseguidos, según denunció Elena Nochiporova en una entrevista de Vice.

Un Agente Mormón del FBI, James Ellsworth, jugó parte en el mayor caso de espionaje en la historia de Estados Unidos. Era un doble agente que trabajó en una supuesta operación contra sus amigos nazis, que pasaron luego todos a la CIA en la operación paperclip.

JAMES ELLSWORTH AGENTE MORMÓN DEL FBI

PARTICIPÓ EN EL MAYOR CASO DE ESPIONAJE DE EEUU

fbi

BRUCE JESSEN EL DISEÑADOR DE TORTURAS DE LA CIA

ES UN MORMÓN

PSICOLOGO DE LA CIA Y TORTURADOR

Bruce Jessen, era psicólogo y párroco mormón para Air Force y tuvo que dimitir en 2012 por ser trabado como torturador de la CIA con ahogamientos y otras prácticas sadomasoquistas, permitidas por su psicopático gobienro.

La CIA pagó USD 80 millones a una compañía dirigida por Jessen y otro ex psicólogo de la Fuerza Aérea, James Mitchell, según el informe publicado esta semana por el Senado estadounidense.

El reporte aseguró que los dos recomendaron los ahogamientos simulados, las bofetadas en la cara y los enterramientos falsos para los prisioneros sospechosos de ser terroristas.

Es decir, que lo que me contó mi fuente mexicana en la mafia es fácil de comprobar una vez que investigues y te preguntes el sentido de obligar a todos armarios con corbata insípidos y coloraos como tomates a comer el coco por las casas, cuando en realidad nadie les hace ni puto caso y las iglesias mormonas no existen en realidad, excepto grupúsculos infinitesimales de fanáticos.

UN MORMÓN PRESIDENTE NWO

La Iglesia mormona SUD es la más rica del mundo, junto con el Vaticanu. Tienen candidatos al presidentes republicanos como Mitt Roney y predicciones del Nuevo Orden Mundial con la llegada del caballo blanco y frases de somentimiento como esta:

“Así como Jesucristo entregó su vida por la redención de la humanidad, de la misma manera nosotros deberíamos acordar sacrificar todo lo que [yo] poseemos, aún [mi] nuestras propias vidas [existencia] si es necesario, para sostener y defender el Reino de Dios.”

Tienen también el gesto masón de degollar:

“…poniendo el pulgar debajo de la oreja izquierda, con la palma de la mano hacia abajo, y llevando el pulgar rápidamente por la garganta hacia la oreja derecha, y dejando caer la mano hacia un lado.”

(ww.saintsalive.com/mormonism/temple_ritual.htm)

Tienen la predicción que anciano del sacerdocio de alguna manera tomará control del gobierno de los EU para acabar con la Constitución. El GRan Sacerdote mormón illuminati alcanzará poder total, y creará un “Reino” SUD en América. En ese tiempo, este “poderoso y fuerte” será proclamado el nuevo “Profeta” (Primer Presidente) de la iglesia SUD, y también será presidente de los Estados Unidos. Entonces, el tendrá tanto poder político supremo de la nación más poderosa en la tierra, y también será el “Profeta, Vidente y Revelador” de la Iglesia SUD. Este CARGO ABSOLUTAMENTE DELIRANTE Y MESIÁNICO TIRÁNICO es uno de los títulos oficiales del Primer Presidente de la Iglesia Mormona.

Esto esto es, damas y caballeros, una descripción calcada del Nuevo Orden Mundial illuminati orwelliano Este es uno de los títulos oficiales del Primer Presidente de la Iglesia Mormona. satánico, que ya está prácticamente montado. El mundo pertenece a Satanás y la mayoría de los seres humanos son zombis. Los que nos damos cuenta somos cuatro gatos sin sitio en la sociedad mátrix. Somos la pequeña isla de despiertos.

CONCLUSIÓN:

Tantas sectas y religiones y basura en jewtube de umputitas y dioses extraterrestres es para dividir y confudir. Los illuminatis te controlan con los impuestos, el dinero y las religiones y ahora con internet.Trampas ganó en EEUU con un pucherazo ayudado por Putin y una empresa del MI6 llamada Cambridge Analitical quien hackeo faCIABOOk. Cuando lo dije, antes que New York Times, me insultaban. Ahora es reconocido por todos , menos por la deficiente comunidad conspiranoica rata.

La secta mormona es más de lo mismo y fue creada por un sionista que era delincuente y que fue asesinado en la cárcel junto con su hermano. Su misión era la misma que el masón creador del truño de la tierra plana, crear un Sion en Nueva York.

Actualmente la secta es usada , sin que lo sepa nadie, para espionaje,lo cual es obvio porque no tiene sentido eso de que los misioneros de una religión infumable de EEUU tenga que visitar todo el mundo para predicar las pelotudeces que canalizó en extraterrestre el masón Joseph Smith, de un pollo llamado extraterrestre llamado Moroni, que parecía más de Nápoles que del cielo, y que era por supuesto un angel para salvarnos, pero distinto al angel Gabriel que le dio la verdad a Mahoma en una cueva.

Así duerme el borregomátrix siempre engañado, sodomizado y adorando a cualquier gilipollas y cualquier estafadorcillo de mierda.

Amén

Fuente: Contraperiodismomatrix