MISTERIO

La mejor evidencia de vida alienígena –


La LUNA: La mejor evidencia de vida alienígena

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

¿Es la LUNA la mayor evidencia de vida alienígena?

La mejor evidencia de vida extraterrestre está en órbita alrededor de la Tierra ahora mismo, tal como lo ha estado durante millones de años. Los humanos han aterrizado en él. Miles de millones de personas lo miran cada día y no lo reconocen por lo que es.

“Eso no es una luna, es una estación espacial” – Obi Wan Kenobi.

Hay una larga lista de anomalías que indican que nuestra luna no es un objeto natural, sino un artefacto fabricado. Aquí están algunas de esas anomalías:

– la luna tiene exactamente 1.400 veces el tamaño del sol, y exactamente 1.400 veces la distancia entre la Tierra y el sol, lo que la hace perfectamente posicionada para los eclipses solares. Ningún otro planeta en nuestro sistema solar tiene esta relación planeta/luna/sol. ¿Es la coincidencia de posicionamiento, o alguien tratando de hacernos mirar la luna, y preguntarnos?

– la luna es aproximadamente un cuarto del tamaño de la Tierra, lo que hace altamente improbable que un satélite tan grande pueda ser capturado gravitacionalmente, y mucho menos en la órbita única que es. Ningún otro planeta en nuestro sistema solar tiene una luna tan grande en proporción a su planeta anfitrión.

– Antes de que la luna estuviera en su lugar, la Tierra giraba sobre su eje cada 2 horas: girando demasiado rápido para sostener una atmósfera, o agua, o sostener la vida. La gravedad de la luna ha actuado como un freno, para ralentizar la rotación de la Tierra.

– la órbita de la luna es un círculo casi perfecto, y la única distorsión en ese círculo coincide perfectamente con el ligero “bamboleo” de la Tierra al girar sobre su eje. Otras lunas que orbitan otros planetas tienen órbitas elípticas, no circulares.

– La luna es 3,66 veces más pequeña que la Tierra, pero es sólo 1/81 del peso de la Tierra, lo que significa que su masa es extremadamente baja para su tamaño, e indica que puede ser hueca.

– Durante las misiones Apolo, uno de los módulos lunares se estrelló contra la luna, y en palabras de la analista de datos Kim Johnson, la luna “sonó como una campana”, durante horas. Johnson también notó que la luna “se tambaleaba, de una manera tan precisa que era casi como si tuviera gigantescos amortiguadores hidráulicos dentro de ella”. Además, los sismómetros colocados en la superficie de la luna, registraron que las vibraciones no pasaban a través del núcleo de la luna, como si su núcleo fuera hueco. Carl Sagan dijo: “Un satélite natural no puede ser un objeto hueco”.

– Los sismómetros en la luna han registrado “terremotos lunares” donde no debería haber ninguno, porque la luna no tiene actividad tectónica.

– Se ha encontrado que las rocas lunares contienen metales procesados, como latón, micah; y los elementos radioactivos Uranio 236 y Neptunio 237, que nunca se han encontrado en la naturaleza. El uranio 236 es un residuo nuclear que se encuentra en el uranio nuclear gastado y procesado, mientras que el neptunio 237 es un subproducto de los reactores nucleares y de la producción de plutonio.

– Las rocas lunares están hechas principalmente de titanio, al igual que los cascos de las naves espaciales (de todas formas, de nuestras naves espaciales). Las rocas lunares contienen 10 veces más titanio que las rocas ricas en titanio de la Tierra, lo que indica que las rocas lunares no podrían haber venido de aquí. El titanio es un metal extremadamente raro y valioso en la Tierra, lo que plantea la pregunta: ¿por qué no lo estamos extrayendo de la Luna? ¿Podría ser que la NASA haya sido’advertida’ de la luna, como muchos teóricos de la luna artificial postulan? ¿Por qué no hemos vuelto a la luna desde las misiones Apolo? ¿Por qué estamos hablando ahora de enviar gente a Marte, cuando enviarlos de vuelta a la Luna sería mucho más fácil, y construir una base allí haría que viajar a Marte fuera mucho más fácil? ¿Por qué tenemos una estación espacial cuando construir una base lunar hubiera sido más fácil?

Las rocas lunares son casi mil millones de años más antiguas que la Tierra, así que es imposible que la luna se haya separado de la Tierra. Aún más desconcertante, es que las rocas lunares están cubiertas de polvo mil millones de años más antiguo que las propias rocas, lo que indica que el polvo se originó en otro lugar. ¿Se agregó el polvo a la luna, para ayudar a disimularlo?

– La luna no parece haber tenido nunca agua, ya que ninguna de las rocas lunares, independientemente de la ubicación encontrada, contenía agua libre o incluso moléculas de agua ligadas a los minerales. Sin embargo, el 7 de marzo de 1971, los instrumentos dejados por las misiones Apolo detectaron un “viento” de vapor de agua que barrió la superficie lunar durante 14 horas.

– No hay evidencia científica de que la luna sea, o haya sido alguna vez, volcánicamente activa. Sin embargo, gran parte de la superficie de la luna está cubierta por maría: grandes mares de roca fundida solidificada y lisa. Lo más extraño de estas marías, es que en el centro exacto de cada una, 20 a 40 millas por debajo de la superficie, hay un disco grande, denso y circular llamado masón. Nadie sabe exactamente qué son los masones, pero son lo suficientemente densos como para perturbar las órbitas de las naves espaciales que orbitan sobre ellos (en otras palabras, mucho más densas que la roca lunar circundante), y demasiado redondas, y demasiado perfectamente posicionadas en el centro exacto de cada maría, como para que sean fenómenos naturales.

– Irwin Shapiro, de Harvard, y el Centro Smithsonian de Astrofísica, dice: “La mejor explicación posible para la luna es el error observable… no existe. Nuestra luna es más grande de lo que debería ser, aparentemente más vieja de lo que debería ser, y mucho más ligera de lo que debería ser. Ocupa una órbita improbable, y es tan extraordinaria que todas las explicaciones existentes para su presencia están llenas de dificultades; y ninguna podría considerarse remotamente hermética”.

Bueno, sabemos que no construimos la luna, así que la pregunta sigue siendo: ¿quién la construyó y por qué? Mi teoría favorita personal es que los ETs construyeron la luna (ya sea en su órbita actual, o podrían haberla traído volando desde el otro lado de la galaxia), para actuar como un freno gravitacional (posiblemente el primer paso en un largo proceso de terraformación) para desacelerar el giro de la Tierra, y hacer que la Tierra sea habitable.

Ya sea para hacerla habitable para nosotros, o habitable para ellos, es una pregunta a la que no puedo dar una respuesta definitiva. ¿Acaban de sembrar vida aquí y luego se fueron volando? ¿O se quedaron aquí durante miles, o incluso millones de años, antes de tener la idea de crear humanos, y luego se quedaron y guiaron nuestro desarrollo genético, cultural y tecnológico durante mucho tiempo, antes de irse volando? Como mínimo, no creo que sea posible que los humanos evolucionaran a través de los procesos darwinianos. La evidencia que apoya la teoría de Darwin es, en el mejor de los casos, incompleta. Hay mucha más evidencia (para cualquiera que esté dispuesto a hacer un poco de investigación y mantener una mente abierta) de que los humanos son los descendientes directos de los ETs, o que fueron creados por ellos a través de la ingeniería genética.

Sólo hay un problema con la luna como teoría del freno gravitacional: algunas tribus nativas americanas tienen leyendas que recuerdan una época en la que no había luna. Claramente, si la luna fuera necesaria como freno gravitacional para hacer habitable la superficie de la Tierra, entonces no podría haber humanos en la superficie para escribir acerca de que no hay luna. Tengo que admitir que no sé cómo resolver esta paradoja; a menos que tal vez los indios que escribieron esto vivían en Marte en ese momento… hay mucha evidencia de que Marte estaba habitado, en un pasado lejano.

Len Kasten, en el libro Alien World Order, afirma que hace millones de años, cuando los Reptilianos llegaron por primera vez a nuestro sistema, colonizaron primero Venus, y luego construyeron o volaron en la luna, porque era más conveniente colonizar la Tierra desde allí, que Venus. Esta explicación tiene aún menos sentido para mí que la teoría del freno gravitacional, porque los Reptilianos usaban viajes FTL (más rápido que la luz) para llegar a nuestro sistema, y cualquier especie con tecnología FTL podría llegar de Venus a la Tierra en segundos.

Incluso después de toda esta investigación, todavía existe una respuesta satisfactoria a las preguntas: ¿Quién construyó la Luna?, y, ¿por qué?



Source link

Deja una respuesta