MISTERIO

La leyenda de los Faraones y sus verdaderos orígenes –


RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Las leyendas egipcias han dado mucho de qué hablar, desde que los científicos de todo el mundo empezaron a notar alguna incongruencias entre los hallazgos encontrados y los texto antiguos. No es para menos que la comunidad científica se sienta atraída por esta antigua civilización, sobre todo cuando las momias halladas tienen aspectos muy distintos a los que la historia menciona.

Los escritos del antiguo Egipto narran las apariencias físicas de cada faraón y reina de la época, describiéndolos como personas de tez morena, facciones muy bien marcadas y cabello negro totalmente lacio, sin embargo, los restos de estos personajes han demostrado lo contrario, pues muchas de esas momias que aún mantenían partes de su cuerpo intactas, revelaron que los reyes egipcios en realidad tenían apariencia nórdica.

Cabellos rojizos, algunas veces rubios, ojos azules y tez blanca, esas han sido las características físicas encontradas en los cadáveres más importantes del antiguo Egipto, sin contar las extrañas coincidencias con el tipo de sangre que estos poseían, pues solo el linaje real tenía sangre RH negativo, esto levanta aún más sospechas debido al hecho de que solo ellos tengan esas asombrosas características físicas y sanguíneas.

Si encuadramos a todas las momias con aspectos nórdicos, nos encontramos con que la gran mayoría de faraones, reinas y princesas eran caucásicos y pelirrojos. Es de entender que la comunidad arqueológica no otorgue declaraciones oficiales de estos descubrimientos, el solo hecho de que el mundo se entere y comprenda que lo que anteriormente creían no es del todo cierto, causaría guerras religiosas y sociales, por no decir algo más grave, teniendo en cuenta el misterio que esconde el ADN de los faraones.

Es realmente sorprendente saber que anteriormente existió una civilización desconocida y que hicieron todo lo posible por mantenerla oculta hasta la fecha. Confiamos en que los expertos descubrirán tarde o temprano todo los secretos que esconde el gran territorio egipcio.

¡Comparte en tus redes sociales!



Source link

Deja una respuesta