La criatura hermana del monstruo del Lago Ness atacó a un hombre en China

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Los biólogos han anunciado la aparición de un gran número de estas criaturas en todo el mundo.

El monstruo del Lago Ness ya no es un personaje mítico que alguna vez se asustó del pueblo escocés. Los biólogos creen que estos monstruos son reales y representan una amenaza para los residentes que viven cerca de los cuerpos de agua. Por ejemplo, la supuesta hermana del monstruo del Lago Ness atacó a un hombre en China.

El ataque del misterioso monstruo ocurrió en la provincia de Hubei. En las aguas del río Yangtze, dijeron los testigos presenciales, se vio una criatura de más de tres metros de largo. En la parte posterior del monstruo se podía ver una joroba que sobresalía, igual que el monstruo del Lago Ness.

Según testigos oculares, el monstruo capturó a uno de los trabajadores que estaba reparando el puente sobre el río. El monstruo derribó a la víctima y comenzó a retorcerse a su alrededor, tratando de agarrarla a un anillo. El hombre logró escapar y correr a la orilla, donde ya no estaba disponible.

El hombre se escapó con un poco de miedo, como los locales que estaban viendo el incidente. Este video se hizo muy popular en línea. Ninguna de las personas que vieron el video podía decir exactamente qué tipo de criatura había fallado en “comerse a los seres humanos”, como decían en los comentarios. La versión más realista fue dada por biólogos, a quienes esta criatura le recordó a la pitón birmana. Pero no excluyen la posibilidad de mutación o la aparición de una nueva especie desconocida hasta ahora.

Los expertos señalan que estos monstruos del lago Loch Ness comenzaron a encontrarse cada vez más lejos de Escocia, el lugar donde apareció el primero de ellos. Según los científicos, estas criaturas pueden ser criadas, y es probable que aparezca en otras aguas del mundo. Por ejemplo, algo similar se observó en el río Amur, cerca de Jabarovsk.



Source link