José Miguel Gaona: la mente preclara

LOS CLÁSICOS DE CUARTO MILENIO
José Miguel Gaona es una de las mentes más avezadas que colabora dentro de Cuarto Milenio. Un profesional de la medicina y el cerebro con mucha experiencia a su espalda, por varios países de los 5 continentes. Una persona soñadora, que disfruta de encontrar nuevos retos y que ha pasado de un sano escepticismo a un estadio de libre configuración del pensamiento y la mente mágica.
Gaona es un valiente, como lo son pocos. Un idealista brillante que no cae en tendencias buenistas y habla con franqueza y fascinación de los retos a los que se enfrenta, siempre con el deseo que aprender algo de cada uno de ellos.
Primero experimentador y después magnífico orador, simboliza en nuestro plató la mente preclara que abre ventanas cuando todas las puertas parecen estar cerradas, y recibe puntos de vista distintos con una equidad casi griega, para discurrir y ayudar a todo aquel que se pare a escucharlo con el cerebro y el alma receptivo, a entender una realidad que tiene tantos puntos de vista como gente esté mirando algo.
Un sabio, que dicen.



source