11-S
11-S

11-S visto desde el espacio

Una cadena Británica va a emitir unas imágenes ineditas del 11-S , visto desde el espacio, mientras nos da un avance.

11-S
11-S

11-S visto desde el espacio

Una cadena británica mostrará por primera vez un vídeo completo con imágenes del 11-S visto  desde el espacio. El programa no ha salido al aire todavía, pero la cadena que lo emitirá ha compartido un adelanto del mismo.

Aunque en 2011 la NASA difundió extractos de grabaciones del ataque del 11-S filmadas desde el espacio, nunca antes se han mostrado todas y cada una de esas imágenes.Ahora, el  programa de televisión ‘Live from Space’ (‘En vivo desde el espacio’), de la cadena británica Channel 4 ofrecerá por primera vez el vídeo completo.Aunque se emitirá la semana que viene, el canal ha facilitado un avance de las impactantes imágenes que se mostrarán, que también ha publicado el diario ‘The Daily Mail‘.

 
http://bcove.me/5g6z7nfs
 
 

El estremecedor vídeo fue grabado desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta de la NASA Frank Culbertson, el único estadounidense que no se encontrada en la Tierra durante el ataque.

La grabación incluye los comentarios del propio Culbertson, que supo más tarde que un amigo suyo pilotaba uno de los aviones que aquel fatídico martes fueron secuestrados.
Aquí pueden ver el vídeo que la NASA publicó en el décimo aniversario de esa catástrofe en el que aparece el astronauta que será el protagonista del programa de Channel 4.

 

Fuente: ActualidadRT

tienda online
tienda online