¿La NASA nos oculta la vida en Marte?

Marte ha sido estudiado desde hace muchísimos años pues según los científicos, su atmósfera y superficie prometen ser elementos compatibles con los seres humanospara que podamos llegar a habitar ese planeta en un futuro cercano. Los expertos de la NASA y de otras agencias lograron obtener muestras valiosas que posteriormente serían evaluadas en los laboratorios para tener un diagnóstico final del suelo marciano, además, se enviaron Rovers y sondas especiales para buscar vida alienígena, sin embargo, los resultados de esta búsqueda no han sido positivos, o al menos es lo que dicen los científicos.

Anteriormente se tenían programados varias expediciones tanto a la Luna como a Marte, de manera que se estudiara de primera mano el oxígeno del planeta rojo y encontrar formas de vida extraterrestre, lo mismo se pensaba de la Luna, pero cada vez que los proyectos se dan por aceptados, ocurre algo que impide que los astronautas logren volver a pisar el satélite natural o siquiera llegar a Marte. Recientemente se filtró una información que dejó en completo shock al mundo: La NASA destruyó documentos que confirmaban la existencia alienígena. 

Las formas de vida alienígena se encuentran en Marte y la NASA lo oculta

En principio, se dijo que la NASA había destruido accidentalmente una serie de documentos científicos que avalaban la vida orgánica en Marte y que una buena parte de ella podía llegar a evolucionar, pero esto es algo realmente sospechoso, sobre todo porque este incidente sucedió hace 42 años y apenas es que mencionan todo esto, además, concuerda con las hipótesis de que la agencia espacial y los científicos decidieron abandonar los proyectos de búsqueda porque descubrieron que habían criaturas viviendo en Marte, en la Luna y en otros planetas.

Puede que incluso se trate de seres peligrosos para la humanidad y por eso dejaron de lado las expediciones al universo, sin embargo, esto es algo que todos en el mundo merecen saber.

 

Fuente: Misterio.tv