Enorme anomalía de 300 km de diámetro habría sido detectada sobre México con radares meteorológicos


El hecho habría tenido lugar el 1 de septiembre sobre México, cuando los radares meteorológicos detectaron una enorme anomalía en forma de dona. Al menos así se refleja en un video que se ha viralizado las últimas horas en Twitter, donde se muestra el registro obtenido supuestamente para ese día por la web Windy.com, una empresa checa que ofrece servicios interactivos de pronóstico del tiempo en todo el mundo.

Anomalía.

«A las 8:30, y por espacio de una hora, aparece un objeto que cambia su morfología, su forma y se mueve. No sé qué demonios es, pero no parece que sea un error», dice el youtuber Nacho en su canal Verdad Oculta, quien especula con que pueda tratarse de un enorme ovni camuflado para la vista pero que pudo ser detectado por las herramientas del satélite meteorológico.

Sin embargo, dado que la web de Windy borra los registros cada 12 horas y hasta el momento no se ha podido obtener el archivo para el 1 de septiembre, «la posibilidad que se trate de un fake no puede ser descartada», agrega.

A continuación les dejamos un video con más información para que juzguen por Uds. mismos:





Source link

Deja una respuesta