tienda online
tienda online

El otro día poníamos la noticia de que un buque petrolero seguía los pasos del avión desaparecido , pero gracias a dios este misterio ya esta resuelto, el petrolero había sido secuestrado por rebeldes sirios, la Marina de EE.UU ya lo ha rescatado de sus secuestradores.

Fuerzas especiales de la Marina estadounidense han tomado el control de un petrolero comercial capturado por tres ciudadanos libios armados a principios de este mes.

El Petrolero Desaparecido estaba Secuestrado.

De acuerdo con fuentes del Pentágono citadas por la cadena CNN, nadie resultó herido en la operación, que se llevó a cabo en la noche del domingo.
El petrolero rescatado, el Morning Glory, transporta crudo propiedad de la Compañía Nacional de Petróleo de Libia.
El buque había sido cargado ilegalmente el pasado martes con 234.000 barriles de crudo libio en el puerto oriental de Es Sidr, que está controlado por los rebeldes. La Marina de guerra de ese país trató de apoderarse del barco y escoltarlo a un puerto controlado por el Gobierno el 10 de marzo, pero se escapó mientras estaba bajo vigilancia, a pesar de que la Armada disparó contra él, según informó el portal Quartz.
A pesar de navegar bajo bandera norcoreana, el Gobierno de ese país desmintió mediante un comunicado oficial que el buque cisterna le perteneciera, y señaló que en realidad era propiedad de la compañía egipcia Golden East Logistics. Se pensaba que se dirigía hacia aguas de Egipto o que incluso había anclado en su territorio, si bien no se sabe con certeza.

tienda online
tienda online