Buenas catrineros aquí os traemos el segundo capitulo de esta trilogía “El Dinero es Deuda” ,un segundo documental llamado “Dinero es Deuda 2:Promesas Incumplidas” que continúa la investigación del fraude de la denominada banca moderna.
La segunda parte de éste documental profundiza en la crisis económicas actuales, como resultado obvio de un sistema económico que está hecho para fracasar.


Si el primer Dinero es deuda es importante, más lo es todavía que profundicéis con este segundo porque esa es la llave, como digo, de la liberación de la humanidad. Ni reformas laborales ni huelgas generales: el sistema monetario es la única llave de nuestra liberación.
Corren tiempos de crisis y nos dan múltiples razones, como por ejemplo, que hemos pedido mucho dinero prestado y ahora es el momento de devolverlo (con sus correspondientes y justos intereses). Sin embargo, nadie dice nada de la raíz del problema. El sistema está quebrado por la naturaleza de su único recurso propio, el dinero.
Es un mirada al funcionamiento de la economía a través del sistema bancario y monetario que destaca la capacidad de las entidades bancarias de “fabricar” dinero con respaldo de los gobiernos. Justamente por eso, el dinero estaría basado en la deuda (al fabricarlo, al prestarlo, al devolverlo…), mostrando lo débiles que son los pilares del sistema económico actual. No requiere ningún conocimiento previo y se le recomienda a todos, ya que este documental es, un destructor de mitos.

tienda online
tienda online