MISTERIONOTICIASO.V.N.I.S

El caso más polémico de OVNIs en el Espacio que la NASA no admite

Cuando se trata de declaraciones de astronautas que se han puesto en contra de la NASA en su negativa por aceptar que se han mantenido contactos con OVNIs en el espacio destaca, sin duda alguna, las declaraciones de John Glenn y su polémico audio durante una de las misiones tripuladas más extrañas de la historia de la era espacial, donde John Glenn afirma que se encuentra rodeado de objetos voladores no identificados.

El caso más polémico de OVNIs en el Espacio que la NASA no admite

¿John Glenn estuvo rodeado de OVNIs en el espacio?

Esta transmisión de audio puede ser descrita como una de las pruebas más impactantes de una misteriosa presencia extraterrestre durante una de las misiones tripuladas en el espacio. Este antiguo archivo de audio nos permite escuchar un fragmento de la conversación entre la cápsula Mercury- Atlas (MA-6) piloteada por John Glenn y CaPCom, el 20 de febrero de 1962, la primera misión puesta en órbita con tripulación por la NASA.

En el archivo de Audio, se puede escuchar a Glenn refiriéndose a su cápsula como «Friendship 7» y describiendo como se ve un «brillante horizonte azul» detrás cuando se va acercando a la salida del Sol. En ese entonces, de un momento a otro, percata que algo extraño sucede a su alrededor, ya que se rodeado por una inmensa cantidad de OVNIs que envolvieron por completo la cápsula.

El caso más polémico de OVNIs en el Espacio que la NASA no admite

¿El audio menciona que hay OVNIs en el espacio?

La transcripción del audio se puede leer a continuación, con las palabras textuales dichas tanto por CapCom (el comunicador de la capsula) y Glen; Comienza cuando el astronauta se anuncia como «Friendship 7», en ese momento menciona que «intentará» describir lo que está bien; asegura que parece una gran masa de partículas pequeñas, que están totalmente iluminadas como si se tratasen de luminiscentes. Asegura que nunca había visto nada igual, que se redondean un poco, se acercan a la capsula y parecen pequeñas estrellas. Toda una lluvia que se dirigen a él.

Después menciona que giran a gran velocidad alrededor de la capsula. Intrigados por lo que está comentando Glenn, CapCom preguntó si podía escuchar algún impacto en la capsula, a lo que recibe una respuesta negativa.

Glenn asegura que son muy lentos, asegurando que van a la misma velocidad de la que él va. Sin embargo, confirma que poseen un movimiento diferente al de él; se arremolinan alrededor de la capsula y luego se alejan por el camino que él está siguiendo.

Intrigado por los eventos, CAPCOM le pidió a Glenn que describiera los objetos y si estaban impactando su nave espacial. Después, al no recibir respuesta, aclara que, literalmente, hay miles de ellos.

Después de haber descrito los objetos, Glenn no recibe ninguna respuesta de CAPCOM y se pregunta si está en contacto con alguien mientras continúa hablando sobre los objetos extraños alrededor de su nave espacial.

El caso más polémico de OVNIs en el Espacio que la NASA no admite

¿Qué respuesta dio la NASA?

Prácticamente pasaron cinco minutos para que CapCom pudiera responder, añadiendo que Glenn se escuchaba un tanto «confuso», y se le preguntó cuáles eran sus niveles de oxígeno. Por raro que parezca, CapCom no abordó los extraños sucesos sufridos por Glenn, quien explica que las extrañas partículas todavía seguían alrededor de su nave espacial. Después de darse cuenta que el comunicador no responde, tomó la iniciativa de fotografiar los objetos misteriosos. Después, CapCom pregunta que tan grandes eran las partículas, y si se movían o flotaban a su alrededor.

Sugirió que las partículas pudieron haber venido de la nave espacial. Sin embargo, Glenn mencionó que eso no era posible. Extrañamente, después de la misión exitosa de Friendship 7, otro astronautas a bordo de la capsula Aurora 7, llamado Scott Carpenter, también vio los mismos OVNIs en el espacio. Los científicos de la NASA eventualmente miraron el extraño suceso y concluyeron que los OVNIs vistos en el espacio no eran más que «partículas de hielo» atrapadas por la luz solar.

La NASA prácticamente cerró el caso, afirmando que el hielo se había acumulado en el exterior de la capsula y que lo que lo astronautas vieron flotando (a pesar de que ambos aseguraron que no flotaban, sino que se movían) libremente. Glenn no se mostró convencido con esta explicación y, durante su segunda órbita, aseguró haber visto una vez más los OVNIs, pero a millas de distancia.

fuente: https://misterio.tv/misterios/ovnis/el-caso-mas-polemico-de-ovnis-en-el-espacio-que-la-nasa-no-admite

Deja una respuesta