Una joven y su familia informaron de un extraño encuentro con una criatura bípeda y gris en los bosques de Oregón, investigadores presumen que podría ser un ser alienígena.

El incidente fue investigado por un miembro de la familia extendida de los testigos que también es un investigador de OVNIs de larga data para la Red Mutual OVNIs (MUFON).

El investigador le dijo al National UFO Reporting Center (NUFORC) que recibió una llamada de su yerno, un veterano del Ejército de los EE.UU. y ex oficial de policía en la noche del 6 de junio de 2018, inmediatamente después de haber regresado de una excursión con su novia y sus dos hijas en una zona montañosa y boscosa a cinco millas al este de Siletz, Oregon.

entrenamiento-grises

Alrededor de las 7:30 de la tarde del mismo día, el hombre, su novia y sus hijas aparcaron su coche a lo largo de un camino de grava en el bosque para encontrar madera para hacer un arco. Recogieron algo de madera y el novio “J” (nombres completos ocultos por NUFORC) vio un poco de madera de aliso derribada para leña más adelante en el camino. Mientras conducían hacia el bosque, la hija mayor, de 12 años de edad, oyó “un leve zumbido” en el coche, e inicialmente pensó que el sonido era un insecto volador en el coche.

La chica entonces “vio la cosa más extraña de la historia”. A unos 30 metros de su vehículo se encontraba una “criatura de aspecto humano que medía entre 1,5 y 1,5 metros de altura y tenía la piel gris pálido. Su piel era tan delgada que era casi transparente y tan delgada”.

La niña describió a la criatura como si tuviera “ojos de un cuarto de galón (marrón oscuro) y costillas, sin ropa, cabeza redonda y ovalada, sin orejas ni nariz, con una protuberancia redondeada donde debería estar la nariz”.

La niña hizo contacto visual con la criatura y todo se quedó en silencio.

Ella vio a la criatura durante unos 10 segundos. Los pájaros de la zona se callaron. Todo lo que podía oír era un zumbido. Entonces, la criatura huyó. Moviéndose de una manera “antinatural”, con movimientos rápidos y “¡rápido y silencioso, sin sonido alguno! “

Ella les contó a los demás lo que vio, pero ellos no lo vieron. El grupo acordó estar atento. La chica lo vio de nuevo durante unos 12 segundos y supo que había algo ahí arriba. “Parecía que venía de detrás del muñón que estaba esperando.” Pero la criatura huyó de nuevo y se quedó completamente quieta a pesar de su rápida velocidad.

La chica dijo: “Oye, lo he vuelto a ver, creo que deberíamos ir a echar un vistazo”.

Pánico en Bolivia ante la presencia de seres alienigenas en rutas ¿Invasión?

Los cuatro salieron del auto y caminaron hacia donde la niña vio a la criatura por primera vez. El bosque seguía siendo espeluznantemente silencioso y la familia notó que el área donde estaban parados tenía un sonido de eco pronunciado cuando hablaban. La niña vio brevemente a la extraña criatura por tercera y última vez. Nadie más vio a la criatura. Después de que la criatura huyó, los pájaros en el bosque volvieron a llamar.

Mientras buscaban en el área donde la niña vio al ser por primera vez, encontraron pieles en un muñón que se asemejaba a pieles de conejo. Ella dijo: “Era negro con tintes marrones y apestaba mucho”. La familia no pudo encontrar ninguna huella en la superficie seca del bosque y decidió volver a casa.

Aparte de los cuatro testigos que escucharon el extraño zumbido, los testigos no reportaron ningún otro efecto de su encuentro. La niña presentó una ilustración de la criatura que reportó haber visto.

fuente: https://misterio.tv/alienigenas/contacto-extrana-criatura-alienigena-reportada-en-los-bosques-de-oregon